Antoine Fuqua en pláticas para dirigir el remake de ‘Scarface’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Antoine Fuqua en pláticas para dirigir el remake de ‘Scarface’

El director volvió a entablar pláticas con Universal para dirigir el clásico de Brian De Palma y que tendrá al mexicano Diego Luna como actor principal.


Antoine Fuqua en pláticas para dirigir el remake de ‘Scarface’ | El Imparcial de Oaxaca

El director de `Los siete magníficos´, Antoine Fuqua, es candidato para estar al frente del remake de `Scarface´, en el que participa como actor principal Diego Luna.

Tras contratiempos de agenda, Fuqua había sido relegado del proyecto de Universal Pictures. A finales de enero se retiró alegando que no concordaban sus días de trabajo para dirigir el filme.

Producciones como `The Equalizer 2´ y la serie de televisión Omerta, protagonizada por Sylvester Stallone, serían los obstáculos para que el responsable de `Día de entrenamiento´ esté listo para grabar el remake que protagonizara Al Pacino en su juventud.

Diego Luna, por su parte, se agregó al filme como protagonista a la salida justa de Fuqua. Ahora el tema será la disposición y el acuerdo de horarios entre ambos.

`Scarface´es un clásico del cine de mafia, uno de los estelares de Al Pacino que marcó su carrera en la industria cinematográfica por la violencia y el carácter que brindó en su rol protagónico, parecido a su personaje de `El Padrino´.


aa

 

Relacionadas: