Hay quienes aseguran que la actriz se parece a Jennifer Garner.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hay quienes aseguran que la actriz se parece a Jennifer Garner.

México. La actriz Christa B. Allen, quien interpretó a Jenna en la película “Si tuviera 30”, luce totalmente diferente con el paso de los años. Hay quienes aseguran que hasta se parece…


Hay quienes aseguran que la actriz se parece a Jennifer Garner. | El Imparcial de Oaxaca

México. La actriz Christa B. Allen, quien interpretó a Jenna en la película “Si tuviera 30”, luce totalmente diferente con el paso de los años. Hay quienes aseguran que hasta se parece a la famosa Jennifer Garner.

Christa B. Allen, quien encarnó en cine a Jenna, actualmente tienen 26 años de edad, e interpretó a la famosa en la cinta “Si tuviera 30” , una comedia estrenada en el 2004.

“Si tuviera 30”, protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, llegó a los cines con éxito. En ella se relata la historia de la pequeña Jenna, quien deseaba convertirse en una mujer adulta de 30 años.

En un abrir y cerrar de ojos el deseo de la niña, interpretada por Christa B. Allen, se convirtió en realidad. La adolescente despertó un día convertida en una exitosa editora de una revista.

La prensa internacional señala que Christa se parece en la vida real cada vez más a la misma Jennifer Garner.  La joven tiene 26 años de edad.

Tras el éxito de la cinta la actriz, oriunda de Wildomar, California, interpretó nuevamente uno de sus personajes de adolescente, esto fue en la película “Los fantasmas de mis exnovias”, protagonizada por Matthew McConaughey.

Entre otros papeles que ha desempeñado Christa se encuentra: Charlotte Grayson, en la serie “Revenges”; Holly Anderson en “Grey’s Anatomy” y actualmente en una película de Netflix de drama, suspenso “The Queen of Sin”.