Confiesa Salma Hayek que Trump intentó conquistarla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confiesa Salma Hayek que Trump intentó conquistarla

Salma Hayek reveló que Donald Trump le llamaba, la invitaba a salir y le decía que su novio de aquél entonces “no era lo suficientemente bueno” para ella.


Confiesa Salma Hayek que Trump intentó conquistarla | El Imparcial de Oaxaca
Mexican actress Salma Hayek poses as she arrives for the screening of the film "Carol" at the 68th Cannes Film Festival in Cannes, southeastern France, on May 17, 2015. AFP PHOTO / LOIC VENANCE

Salma Hayek confesó que el presidente Donald Trump intentó enamorarla en el pasado. Así lo reveló la actriz cuando estuvo en el programa “The Daily Show”, que conduce Trevor Noah.

Relató que Trump la cortejó, pese a que en esa época ella tenía un novio que el magnate conocía. “Estaba en un evento con mi novio. Donald Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar”, contó la actriz.

Te puede interesar: Sorprende Salma Hayek con ‘radical’ cambio de look en Cannes

Dijo que Trump los invitó a hospedarse en su hotel si en algún momento estaban en Nueva York. Incluso, pidió sus teléfonos al novio de Hayek (cuyo nombre no quiso revelar la actriz).

Ella afirma que Donald nunca volvió a llamar a su pareja, sino a ella: “Me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, afirmó la intérprete”.

El ahora presidente de Estados Unidos, declaró al “National Enquire” que él nunca saldría con Salma Hayek porque era demasiado baja.

“Él pensó que yo iba a querer desmentirlo porque me sentiría humillada e iba a querer salir con él para que la gente no pensara que era cierto lo que se había dicho. Nunca más le volví a contestar el teléfono. Entonces no le di más importancia”, aseguró Salma.


aa

 

Relacionadas: