Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán 'Remember Me' de Coco en los Oscar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán ‘Remember Me’ de Coco en los Oscar

Lafourcade, García Bernal y Miguel presentarán ‘Remember Me’ en la 90° edición de los Premios Oscar.


Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán ‘Remember Me’ de Coco en los Oscar | El Imparcial de Oaxaca

La cantante Natalia Lafourcade y el actor Gael García Bernal entonarán la canción Remember Me durante la entrega de los Premios Oscar el próximo 4 de marzo. Estarán acompañados por el estadounidense Miguel, con quien compartirán escenario para ofrecer una interpretación del tema principal de la película Coco.

Así lo dio a conocer este viernes la Academia de Hollywood, que también reveló al resto de los artistas que se encargarán de interpretar las canciones que están nominadas al Oscar en la 90ª edición.

De esta forma, los integrantes del organismo determinaron que Lafourcade, García Bernal y Miguel eran los indicados para el tema compuesto por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Sin duda, un momento más que emotivo en la entrega de premios.

Cabe recordar que Remember Me se encontraba entre las favoritas para ganar el Globo de Oro a la Mejor Canción, sin embargo, perdió ante This Is Me, tema del filme The Greatest Showman, estelarizado por el actor Hugh Jackman.

En el caso de esta última canción, será interpretada por Settle, mientras que Stevens subirá al escenario para cantar Myster of Love, de la película Call Me by Your Name. Otros temas que animarán la gala serán Mudbound, Mighty River y Stand Up For Something.

En días pasados, la película Coco ganó el premio BAFTA a Mejor Película de Animación, un galardón que el director Lee Unkrich quiso dedicar a México por su extraordinaria tradición del Día de Muertos.

“Con Coco tratamos de dar un paso adelante hacia un mundo donde los niños que no son blancos puedan crecer con personajes que se parecen, hablan y viven como ellos”, declaró el cineasta.


aa

 

Relacionadas: