Galilea Montijo le responde a Damaris Rojas de Enamorándonos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Galilea Montijo le responde a Damaris Rojas de Enamorándonos

La ex participante de Enamorándonos podría ser parte del nuevo elenco de ‘Hoy’


Galilea Montijo le responde a Damaris Rojas de Enamorándonos | El Imparcial de Oaxaca

Mucho se ha dicho sobre Damaris Rojas ex participante de Enamorándonos quien al parecer podría aparecer en el programa Hoy el cual estará producido a partir de marzo por su ex jefa la productora Magda Rodríguez. 

Ahora que supuestamente la esposa de Roro cuenta los días para aparecer en el matutino se realizó un cambio de look el cual presumió en su cuenta de Instagramdonde se puede ver con un cabello más rubio.

Tras revelar su nueva imagen muchos usuarios comentaron que su nuevo tono de cabello e imagen eran parecido al de Galilea Montijo ya que ella recientemente se sometió a un cambio de cabello en el cual también opto por un rubio luminoso.

Las comparaciones de inmediato comenzaron y la conductora de Hoy hizo pensar que le respondió a la flechada marcando su territorio y demostrando que ella es la favorita de la audiencia matutina.

Guían de Enamorándonos también se va con Magda Rodríguez 

El participante que dejó a todos con la boca abierta fue Guían quien anunció mediante una transmisión vía Facebook su salida del programa revelando que se fue con su ex productora Magda Rodríguez quien aparece en el video y además será la nueva encargada del matutino ‘Hoy’ transmitido por Televisa.

El joven de origen colombiano ahora se dedica a la actuación por lo que podría ser parte de un nuevo proyecto en la televisora de San Ángel, cabe mencionar queGuían también es cantante incluso tiene algunos videos musicales en Youtube.