JLo se deja tocar toda en tarima, y su pareja, esto hace
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

JLo se deja tocar toda en tarima, y su pareja, esto hace

Alex Rodríguez, el expelotero, fue quien grabó un video del sensual encuentro entre su novia y un bailarín.


JLo se deja tocar toda en tarima, y su pareja, esto hace | El Imparcial de Oaxaca

Jennifer López protagoniza un video candente, en el que ella baila sensualmente, y se deja tocar por el bailarín que la acompaña en el número musical.

Según información en redes sociales, es el propio Alex Rodríguez, su pareja, quien grabó las imágenes que ya circulan en Instagram.

Jennifer López  volvió a dejar toda su energía en el escenario y muy bien acompañada.

Este miércoles, la “Diva de El Bronx” protagonizó otros de sus conciertos en Planet Hollywood Resort & Casino, en The AXIS de Las Vegas.

Como es costumbre, Jennifer López desborda su ímpetu en tarima. Pero parte de las miradas también se las llevó el bailarín que la acompañó en una de las coreografías.

La conexión de ambos es evidente en un clip grabado y compartido por el novio de JLo, el expelotero, Alex Rodríguez.

Todo indica que  Rodríguez no es celoso, ya que en las imágenes son varias las veces en que el bailarín le toca partes del cuerpo a la cantante, como la cadera y el trasero.

Cuestionan tamaño del trasero de Jennifer López..

Estados Unidos. Jennifer López es la nueva Chica Guess, su imagen promociona las prendas de esta línea de ropa, una de las fotos que más ha llamado la atención es en la que aparece sentada en una silla frente a un espejo.

La imagen publicada en redes sociales, está dando de qué hablar porque a pesar de que la cantante es famosa por sus curvas, usuarios consideran que se abusó del Photoshop para “agrandarle el trasero”.

“JLo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto”, “De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto”, “Su trasero no luce así, le hicieron algo”, se lee entre los comentarios.

Jennifer López y la foto de la polémica. Foto: Instagram

Esta no sería la primera ocasión que la cantante es cuestionada por aumentar el tamaño de su trasero con alguna trampa digital.

Con información de El Universal.

Jennifer López y Alex Rodríguez ¿en crisis de pareja?.

Jennifer López provocó diversas reacciones entre sus seguidores luego de colocar un mensaje en su cuenta de Instagram, hace unos días, el cual hace dudar de la estabilidad de su relación con Alex Rodríguez.

La Diva del Bronx publicó una imagen en la que aparece con un semblante serio y junto a ella añadió el siguiente texto:

“Todo está en las manos de Dios. Buenas noches a todos”.

Además de lo expresado, el mensaje incluye el hashtag #LetGoAndLetGod, que en español quiere decir “deja ir y déjalo a Dios”.

Por si esto fuera poco, el ex beisbolista empleó poco antes la misma red social, para compartir un pensamiento que podría dar sustento a estos rumores:

“No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por repararlo”.

Hasta el momento se trata de especulaciones, pues hasta hace unos días Jennifer y Alex presumían su amor a los cuatro vientos luego de que el exbeisbolista le enviara un enorme ramo de flores a la también actriz.

Por otra parte, durante un concierto en la ciudad de Los Ángeles, California la cantante estrenó su nuevo sencillo musical Yo quiero dinero y la acompañó de una espectacular danza, que como era de esperarse, causó revuelo entre sus seguidores.

Pese a que el nuevo tema de Jennifer López no ha sido lanzado oficialmente, la musa latina estrenó una pequeña parte de la canción durante su presentación en Los Ángeles y la bailó de manera provocativa.

Dos cortos vídeos de dicho baile fueron publicados por J.Lo en su cuenta oficial de Instagram.