Luis Miguel cautiva en Auditorio Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Luis Miguel cautiva en Auditorio Nacional

Este miércoles Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional durante su gira “¡México por Siempre” cautivando a miles de fans que acapararon este auditorio


Luis Miguel cautiva en Auditorio Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México. Fanáticos de las canciones de Luis Miguel como la de “Inolvidable”, “Será que no me amas” y “Ahora te puedes marchar”, disfrutaron de las canciones del “Luismi” en su gira “¡México por Siempre! y se pusieron a cantar junto con él las canciones que más gustan a sus fans.

Luis Miguel en Auditorio Nacional.
Luis Miguel en Auditorio Nacional. Foto: EFE

 

https://twitter.com/denisnacho/status/966511916087615488

Cientos de fans llegaron desde muy temprano para recibir a “El Sol” y estar en primera fila y así poder disfrutar mejor que nadie las canciones y su presencia que desde hace unas semanas no se había sentido en la Ciudad de México.

La voz encantadora de Luis Miguel hizo vibrar a los corazones de los fans que no dudaron en cantar junto con él y hacer sentir el amor por México y por las canciones que cimbraron una época.

Luis Miguel está de vuelta en México y sus fans lo hicieron notar esta noche en el Auditorio Nacional.

El carisma de Luis Miguel continua y eso es lo que ha puesto a cantar, bailar y hasta gritar con el corazón a miles de fans que se dieron cita en el Auditorio Nacional este miércoles.