Hija de Myrka Dellanos regresa a las redes con sensual foto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hija de Myrka Dellanos regresa a las redes con sensual foto

Hace unos meses la hija de la periodista fue bautizada por la religión cristiana por lo que dejó de compartir fotos atrevidas


Hija de Myrka Dellanos regresa a las redes con sensual foto | El Imparcial de Oaxaca

Aunque Alexa Dellanos, hija de la reconocida periodista Myrka Dellanos, había dejado de postear fotografías sensuales al ser bautizada en la religión cristiana, volvió a las andadas en sus redes.

Este fin de semana, la joven publicó fotografías en su cuenta de Instagram, (que sólo tenía tres publicaciones) no relacionadas con su fe religiosa como en las últimas semanas, sino imágenes en las que deja ver su sexy figura.

La sensual foto de que Alexa que derritió el Internet/Instagram

En una de ellas se muestra en con una vestimenta más relajada, pero las que volvieron a dar de qué hablar son las que se muestran con un ajustado traje de baño el color champagne.

Alexa Dellanos/Instagram

Sus seguidores no dejaron de aplaudir su belleza, les escribieron lo sensual que se veía.

Cabe señalar que hace tan sólo unos meses, la jovencita borró el historial de imágenes y publicó puras fotos en las que lucía tapada. Todo indica que la Alexa “malvada” está de vuelta.

La tremenda retaguardia de Alexa

La hija de Myrka Dellanos rompió el internet con tremenda retaguardia la cual compartió en Instagram, aunque después eliminó las provocadoras imágenes.

Cabe mencionar que la joven decidió en algún momento dejar las redes sociales y retirar las fotografías sugestivas, ya que luego de ser bautizada en la Iglesia Vous Church.

En julio de 2017 Alexa escribió lo siguiente: “Sufría en silencio. He decidido creer en lo que Dios dice de mí, en lugar de los que dice la gente”, fue en ese momento que la chica borró todo rastro de sus candentes publicaciones

La joven decidió llevar una vida lejos del mundo de la farándula, incluso fue felicitada por Rosie Rivera y María Celeste Arrarás.

Pero todo cambio este martes luego de que Alexa subió una fotografía la cual desató todo tipo de reacciones en donde aparece la hija de la periodista en las playas de Malibu, California, mientras luce un sensual hilo dental que deja ver sus glúteos.