Kim Kardashian, mira cómo se veía a sus 17 años de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kim Kardashian, mira cómo se veía a sus 17 años de vida

Kris Jenner, madre de Kardashian, comparte en sus redes una imagen de 1997.


Kim Kardashian, mira cómo se veía a sus 17 años de vida | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos. Antes de convertirse en la famosa socialité que es ahora, la estadounidense Kim Kardashian era una adolescente como cualquier otra a los 17 años. Además, físicamente, se veía muy distinta, tal y como muestra una foto subida esta semana a Instagram.

Revelada en Instagram por su madre, Kris Jenner, la imagen de 1997 muestra a sus entonces pequeñas hijas Kendall y Kylie, mientras que la mayor, Kim, está detrás de ellas.

“Los mejores recuerdos”, contó la fundadora del clan Kardashian.

Kim Kardashian se dio a conocer internacionalmente en 2007, cuando el canal E! Entertainment lanzó el reality “Keeping Up With The Kardashians”, donde toda la familia revela sus secretos.

Esta foto se reveló días después de conocerse que Kylie, la menor del clan Kardashian, se había convertido en madre a los 20 años de edad. Su pequeña Stormi Webster nació el 1 de febrero.

Con información de El Universal.

Foto: Kim Kardashian usa tendencia viral muy a su estilo.

México. Una vez más, la socialité y reina de Instagram, Kim Kardashian, ha sorprendido al mundo del Internet tras publicar una fotografía en la que se le ve usando la tendencia más viral de este año: El bathleisure. 

Y a pesar de que no fue una serie como tal, podemos ver que la toalla en su cabeza es sin duda una declaración de moda que le imprime un aire edgy y totalmente audaz a su outfit. Y sí, quizás eres de las que no saldría así a la calle, pero acéptalo, el look que queda fenomenal.

Para despuntar aún más con esta tendencia, la empresaria optó por utilizar un abrigo en forma de bata de la firma Emilio Pucci. ¿Nada mal para un look como si acabaras de salir de la ducha, verdad?

Kim Kardashian/Instagram

Así como ella, varias celebridades como Rita Ora también siguieron la tendencia y se ven espectaculares.

El cuerpo de Kim Kardashian tras dos embarazos.

¡Kim Kardashian la vuelve a hacer en Instagram! La famosa socialité publica una fotografía de ella en la que luce un cuerpo de diez. Apaece en bikini, frente al espejo, y se jactade tener un talle de 61 centímetros, tras dos embarazos.

Kim  presume haber reducido hasta 24 centímetros de cintura y ahora su talle es casi perfecto, pues mide 61 centímetros.

En su cuenta de Instagram, el fenómeno mediático logra miles de “Me gusta” al instante, con la gráfica.

Kim ha tenido dos embarazos. Es madre de North West y Saint West, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente, pues su última hija Chicago, nacida el pasado 15 de enero, es producto de un vientre de alquiler.