Fergie revela por que cantó el Himno Nacional tan "sensual"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fergie revela por que cantó el Himno Nacional tan “sensual”

Muchos usuarios criticaron la forma en que la famosa cantó en el juego de las estrellas de la NBA


Fergie revela por que cantó el Himno Nacional tan “sensual” | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana la cantante Fergie fue la encargada de entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos durante el juego de las estrellas de la NBA, aunque fue objeto de críticas por su interpretación.

La ex integrante de los Black Eyed Peas cantó de una manera “sexy” en el Staples Center de Los Ángeles, tras las críticas que había recibido en su momento ella no había declarado nada hasta ahora por medio de un comunicado enviado a Us Weekle donde justificó su perfomance.

 

“Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el Himno Nacional y anoche quise probar algo especial para la NBA. Artísticamente, soy una persona a la que le gusta tomar riesgos, pero claramente esta versión no alcanzó el tono deseado. Amo a este país y honestamente hice mi mejor esfuerzo”, declaró en el comunicado. 

Una de las celebridades que criticó a la “Fergalicious” fue la socialité Khloé Kardashian quien público en su Twitter lo siguiente:

Esta apertura de All Star me confunde. ¿Qué diablos está pasando?, escribió la hermana de Kim Kardashian.

Por su parte una fuente cercana a la publicación defendió a la artista argumentando que esa es su forma de cantar ya que ella siempre quiere destacar y ser sensual.

“Ni Fergie ni su equipo pensaron que algo andaba mal con su interpretación del Himno Nacional. Esa es la forma en que canta muchas canciones. Le encanta agregar un poco de sensualidad y ser diferente en sus riffs, estaba inspirada en el jazz. Ella quería destacar”, finalizó la fuente.