Premios TvyNovelas 2018: risas, lágrimas y glamour
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Premios TvyNovelas 2018: risas, lágrimas y glamour

La edición 2018 de los Premios TVyNovelas innovo, revolución y reflejó el cambio que se está viviendo en la industria que premian año con año desde 1983, y es que la noche fue distinta a otras entregas….


Premios TvyNovelas 2018: risas, lágrimas y glamour | El Imparcial de Oaxaca

La edición 2018 de los Premios TVyNovelas innovo, revolución y reflejó el cambio que se está viviendo en la industria que premian año con año desde 1983, y es que la noche fue distinta a otras entregas.

Una de las categorías revividas el día de ayer fue a ‘Mejor Serie’ la cual fue interrumpida en 2014, donde la bioserie de Lupita D’Alessio ganó en esta sección.

Cabe mencionar que el premio estelar sigue siendo ‘Mejor Telenovela‘ donde la producción ganadora fue la de Giselle González con el melodrama ‘Caer en la tentación’, la bioserie de la “leona dormida”. ‘Hoy voy a cambiar‘, la cual se llevó los aplausos del público y la atención.

Quienes se encargaron de presentar el glamoroso evento fueron la guapa Jacqueline Bracamontes y la periodista Inés Gómez Mont, quienes usaron cinco outfits diferentes durante la gala.

Como era de esperarse el toque cómico lo dio el comediante Adrián Uribe quien interpretó al famoso ‘Vitor’ causando un sin fin de risas.

Jacquelina Bracamontes Inés Gómez y Adrián Uribe/Instagram

Quien sorprendió a todos luego de estar durante un tiempo lejos de la pantalla chica, fue Fernando Colunga, ya que entregó el premio estelar de la noche. Lucero por su parte apareció minutos antes que el histrión, entregando el reconocimiento especial al productor de ‘La rosa de Guadalupe’ Miguel Ángel Herros.

Una de las producciones que dejó mucho que desear fue ‘La doble vida de Estela Carrillo’ la cual solamente ganó una estatuilla de las 17 nominaciones a las que aspiraba.

Los presentadores más destacados de la noche fueron: Danilo Carrera, Jorge Salinas, Julián Gil, Elizabeth Álvarez, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La música

Los números musicales corrieron por parte de Sebastián Yatra, Lucero, Chyno, Maite Perroni y Yahir quien hizo dueto con María León estos últimos cantaron en homenaje a los actores que fallecieron en el último año.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue al recordar a la desaparecida María Rubio quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico, lo que provocó la primera oleada de llanto de la noche.

 

Daniela Castro se llevó el galardón a mejor villana de la noche con su papel como ‘Roberta Monroy de Urzúa‘ en ‘Caer en la tentación’.