Luis Miguel a punto de resurgir nuevamente en el Auditorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Luis Miguel a punto de resurgir nuevamente en el Auditorio

El “Sol” de México se encuentra más que listo para presentarse de nuevo en los escenarios


Luis Miguel a punto de resurgir nuevamente en el Auditorio | El Imparcial de Oaxaca

La espera terminó. Luis Miguel arrancará la gira ¡México por siempre! en la Ciudad de México.
El Sol se presentará los días 21, 22, 23, 27 28 de febrero en el Auditorio Nacional, recinto en el cual ya ha establecido récords de asistencia, con 223 conciertos.

Lo hace luego de que hace dos años cancelara varias presentaciones —incluso una que ya había iniciado—, debido a problemas de salud.

Además de una gira junto a Alejandro Fernández que no se llevó a cabo, lo que provocó problemas legales.

Su nueva propuesta musical, que da nombre a su gira marca su regreso tras siete años de no pisar un estudio de grabación.

En la producción, número 33 desde su debut en 1982, Luis Miguel apostó por un sonido ranchero que lo ubicó en el primer lugar en la lista de música regional en Estados Unidos.

El disco ya obtuvo Doble Platino en México y fue de los más descargados en plataformas digitales durante la primera semana de su lanzamiento.

En este concierto interpretará canciones que lo han dado a conocer, así como 14 temas que integran el disco como su sencillo “La fiesta del mariachi“.

También otros clásicos como “No discutamos”, “Sin sangre en las venas” y “Qué bonita es mi tierra”.

Este tour celebra los 36 años de carrera del intérprete, quien ha ganado cinco premios Grammy, cuatro Grammy Latinos y ha vendido más de 100 millones de discos.

Debido a la demanda de boletos el cantante tendrá más fechas en el Auditorio Nacional los días 6, 7, 8, marzo; y 24, 25, 27, 28 abril.

La gira continuará en ciudades de Estados Unidos como San Diego, Chicago, Miami Toronto. En México, llegará a los fans de Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.