Espinoza Paz se une a las Hijas de la Luna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Espinoza Paz se une a las Hijas de la Luna

El cantautor formará parte del melodrama de Televisa actuará y cantará temas musicales para dicho proyecto


Espinoza Paz se une a las Hijas de la Luna | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán.- El cantante sinaloense Espinoza Paz se une a Las Hijas de la Luna, melodrama que se estrenará el próximo lunes 18 de febrero por el Canal de Las Estrellas.

El día de hoy se realizó una rueda de prensa en la Ciudad de México para presentar a los medios de manera oficial el melodrama. En el evento estuvo presente el cantautor, originario de Angostura Sinaloa.

El cantautor sinaloense tendrá una participación especial en el melodrama. Foto: Instagram

Ahí cantó un tema oficial que formará parte del melodrama. El artista ha puesto el nombre de Sinaloa muy en alto con su música, tanto en su faceta de cantante como cantautor. Ahora suma un logro más al estar dentro de la novela que se graba en su totalidad en Mazatlán, Sinaloa.

Durante un enlace en vivo que se hizo en las redes sociales, tanto los actores como el cantante compartieron cómo se sienten de estar en el melodrama que promete ser de los consentidos.

La novela que cuenta la vida de Las Juanas cuenta con las actuaciones de Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Danilo Carrera,  Michelle Renaud, Miguel Martínez, Alexis Ayala entre otros. La producción está a cargo de Nicandro Díaz, quien reveló durante la rueda de prensa que admira el gran trabajo de Espinoza Paz, a quien conoció en uno de sus viajes al puerto .

Allí nació el interés de unirlo al proyecto. El sinaloense tendrá participación en la novela en algunos capítulos, se estima que serán unos 10, alternando con los grandes actores y tendrá la oportunidad de cantar melodías que se escucharán en el melodrama.

Desde el año pasado, la producción de la novela empezó grabaciones en varios puntos de Mazatlán y volvieron en días pasados, pero por cuestiones de los eventos que se realizarían dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán tomaron un descanso y se estima que regresen en marzo.