Esteban es detenido, su ex pareja habla al respecto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esteban es detenido, su ex pareja habla al respecto

El exbeisbolista es descubierto con 20 kilos de droga, y tras pagar una fianza, queda en libertad


Esteban es detenido, su ex pareja habla al respecto | El Imparcial de Oaxaca

El exbeisbolista Esteban Loaiza fue detenido en  San Diego, el pasado viernes, luego de que las autoridades le encontraran en su posesión 20 kilos de droga.

En entrevista con EL DEBATE, la cantante Cristina Eustace, su expareja y madre de su hijo,  Esteban Andrés, comparte que la situación que atraviesa el jugador es triste y lo lamenta.

Esteban Loaiza, foto archivo

Loaiza fue detenido en días pasados y tendrá que comparecer ante la corte el próximo miércoles en California. Quedó en libertad tras pagar una fianza de 200 mil dólares.

Foto archivo

Sin duda esta noticia ha afectado a toda la familia y a quien fuera su pareja sentimental (del 2014 al 2016), quien expresó a esta casa editora que prefieren estar al margen de la situación.

“Esta vez, por respeto y seguridad de mi hijo, me mantengo al margen. Esto es un asunto muy delicado. Espero que me entiendan”, indicó.

En otra parte de la declaración, compartió que el exjugador no es parte de su vida ni de la de su hijo desde que el bebé tenía tres meses de nacido. 

Esteban Loaiza, foto archivo

“No he recibido un solo centavo de él. No voy a mezclar mi nombre o el de mi hijo en esto. Amo tanto a mi hijo, que esto en vez de alegrarme me entristece, por mi hijo y su madre (del exbeisbolista). Yo soy madre.”

En las redes sociales, la cantante subió el mensaje: “Jamás uses algo como la venganza, solo sigue tu vida…Aquellos que te lastiman, tienden a destruirse solos”. 

El cantante se ha mantenido en el ojo del huracán porque no paga manutención a su hijo, luego de que quería darle 2 mil 800 pesos al mes por pensión alimenticia.

Esteban Loaiza y Jenni Rivera, foto EFE

El cantante se estuvo casado por dos años con la cantante Jenni Rivera (2010-2012), luego de una boda con todos los lujos, la pareja anunció que se divorciaba.
Luego surgieron rumores de que Loaiza al parecer había tenido un romance con

“Chiquis” Rivera, hija de la artista fallecida en diciembre del 2012, lo cual han negado rotundamente. 

Chiquis Rivera, foto EFE

Otro de los chismes que rodearon su figura fue que al parecer, Loaiza le había robado una gran cantidad de dinero y joyas a quien fuera su esposa.