Popotitos desbanca a la Bebeshita con nuevo cambio de look |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Popotitos desbanca a la Bebeshita con nuevo cambio de look

La payasita de “Enamorándonos sorprendió a todos con su nueva imagen durante una cita en el programa

Popotitos desbanca a la Bebeshita con nuevo cambio de look | El Imparcial de Oaxaca

El programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, se ha caracterizado por los escándalos o sorpresas de los participantes, el más reciente fue el de la payasita “Popotitos“, ex de Oscarín de “Los Destrampados“, a quien le pusieron como condición cambiar su aspecto y el resultado impactó a todos los televidentes.

Reyna (nombre real de la payasita) aceptó la sugerencia de su cita, Chema, sobre desmaquillarse ya que él anhelaba ver a la persona detrás del personaje de “Popotitos”.

Muy sensual la Popotitos/Instagram

La producción del programa la ayudó para cambiar radicalmente su apariencia. Cambiaron el pantalón por un vestido que dejaba ver su esbelta figura; zapatos bajos por tacones; un peinado acorde a su rostro y maquillaje que resaltaba las facciones de la chica.

Dicha transformación también se hizo acreedora a un meme que publicaron en el Instagram oficial del programa, con el hastag #MeEnamoroSi

Finalmente, cuando llegó el momento de ver a la nueva “Popotitos” la audiencia y su cita quedaron en shock al ver a la hermosa mujer que había detrás de su caracterización, aunque Reyna decidió batear a Chema por “mentiroso”.

 

Loading...