Popotitos desbanca a la Bebeshita con nuevo cambio de look
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Popotitos desbanca a la Bebeshita con nuevo cambio de look

La payasita de “Enamorándonos sorprendió a todos con su nueva imagen durante una cita en el programa


Popotitos desbanca a la Bebeshita con nuevo cambio de look | El Imparcial de Oaxaca

El programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, se ha caracterizado por los escándalos o sorpresas de los participantes, el más reciente fue el de la payasita “Popotitos“, ex de Oscarín de “Los Destrampados“, a quien le pusieron como condición cambiar su aspecto y el resultado impactó a todos los televidentes.

Reyna (nombre real de la payasita) aceptó la sugerencia de su cita, Chema, sobre desmaquillarse ya que él anhelaba ver a la persona detrás del personaje de “Popotitos”.

Muy sensual la Popotitos/Instagram

La producción del programa la ayudó para cambiar radicalmente su apariencia. Cambiaron el pantalón por un vestido que dejaba ver su esbelta figura; zapatos bajos por tacones; un peinado acorde a su rostro y maquillaje que resaltaba las facciones de la chica.

Dicha transformación también se hizo acreedora a un meme que publicaron en el Instagram oficial del programa, con el hastag #MeEnamoroSi

Finalmente, cuando llegó el momento de ver a la nueva “Popotitos” la audiencia y su cita quedaron en shock al ver a la hermosa mujer que había detrás de su caracterización, aunque Reyna decidió batear a Chema por “mentiroso”.