Critican a Galilea Montijo por exceso de bótox
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Critican a Galilea Montijo por exceso de bótox

En esta emisión, estuvo de invitada la también conductora Roxana Castellanos, a quién el público pidió que regresara a Hoy


Critican a Galilea Montijo por exceso de bótox | El Imparcial de Oaxaca

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo es criticada por su afición al bótox, ya que según por no poder gesticular “naturalmente” fue derrotada en un reto.

“Gali”, en días pasados como es su costumbre, participó en uno de los tantos retos que realizan en el programa matutino, la dinámica demandaba que los participantes pasaran por su rostro una galleta para comerla, lo que puso en aprietos a Montijo.

Ya que, durante la transmisión retomada por TvNotas, se puede ver a la tapatía, gesticular de manera “incómoda” su bello rostro, además de no mostrar ninguna “arruga” a comparación de su contrincante, Jorge “El Burro” Van Rankin.

Esto según TvNotas levantó diversas críticas de los televidentes, ya que por el “exceso de bótox”, la conductora falló en el reto y se ve “antinatural”.