Julie Andrews no estará en 'Mary Poppis Returns'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julie Andrews no estará en ‘Mary Poppis Returns’

La ganadora del Oscar explicó en una entrevista por qué no regresará a la nueva cinta de Disney, la cual será protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda


Julie Andrews no estará en ‘Mary Poppis Returns’ | El Imparcial de Oaxaca

En el 2018 regresará uno de los personajes clásicos de Disney a la pantalla grande, ‘Mary Poppins’, esta vez protagonizada por Emily Blunt como la mágica niñera y Lin-Manuel Miranda como Jack, que se dedica a encender los faroles de las calles de Londres.

Con el título ‘Mary Poppins Returns’, veremos su regreso a la ciudad 25 años después, donde esta vez será la encargada de cuidar a los tres hijos de Michael -Annabel, Georgie and John- después de la muerte de su esposa.

Julie Andrews interpretó a Mary Poppins en la película de 1964, sin embargo, la actriz no regresará para la secuela a diferencia de su compañero Dick Van Dyke que hará un pequeño cameo.

El director, Rob Marshall explicó en entrevista con Entertainment Weekly que la actriz quiso darle su lugar a Emily Blunt.

Julie siempre será, para mí y para todos, la mejor actuación de Mary Poppins, ganó el Oscar y entró en escena de manera brillante. Emily es la indicada para cargar con el papel, y sé que Julie se siente igual. Ella la ama.

Hablamos con Julie y ella fue muy clara desde el principio. Ella dijo ‘Este es el show de Emily y realmente quiero que sea suyo. No quiero que sea ‘Oh, ahí viene esa Mary Poppins’. No quiero eso. Quiero que ella tome esto y lo haga suyo, porque será brillante’, relató Marshall.

‘Mary Poppins Returns’ se estrenará el próximo año y el elenco está conformado por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Meryl Streeo, Colin Firth y Dick Van Dyke.