Lucero no quiere tener nada con el mundo de la política
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Lucero no quiere tener nada con el mundo de la política

En año electoral, Lucero sabe que la política es un tema serio, por eso ella se mantiene al margen y evita influir a otros. Con su vestido azul de lentejuelas y transparencias,…

Lucero no quiere tener nada con el mundo de la política | El Imparcial de Oaxaca

En año electoral, Lucero sabe que la política es un tema serio, por eso ella se mantiene al margen y evita influir a otros.

Con su vestido azul de lentejuelas y transparencias, la cantante se subió al escenario de la Sala Roberto Cantoral e interpretó algunos de los temas que vendrán en su nuevo disco “Más enamorada con banda”.

Habló de las canciones que componen el álbum, del diseñador de su atuendo, las joyas que usa y de su experiencia con el público brasileño pero donde se mostró reservada fue respecto a la política.

La bella Lucero/instagram

“Creo que algunas personas que tienen que ver con campañas saben que no me involucro mucho en el tema político y que prefiero tener una opinión más privada para no querer educar a nadie ni convencer de nada porque yo sé que los mexicanos en México y en Estados Unidos están muy conscientes de lo que quieren”, fue lo único que dijo al respecto.

La intérprete grabó este martes el DVD que acompañará este nuevo proyecto, un material con 13 canciones de las cuales, la mitad son inéditas, como “A pesar de todo” compuesta por Carlos Rivera y Horacio Palencia. 

A los aún curiosos que le preguntan por esta aventura en la banda, Lucero asegura que no quiere ocupar el lugar que dejó Jenni Rivera, sino tener uno con su propio estilo, uno más sutil y femenino.

La idea, dice, es seguir cantando estos y otros temas que han marcado su carrera.

Respecto a hacer una serie biográfica de su vida, comentó que por el momento no está en sus planes. “He tenido la propuesta pero creo que me faltan muchas cosas por hacer, me gustaría que fuera más adelante. La música mexicana me encanta que es la que los artistas promueven”.

El primer sencillo de su nuevo disco saldría el próximo 16 de febrero.