Esposa de "El Temerario" inspira a sus seguidores en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esposa de “El Temerario” inspira a sus seguidores en redes

Priscila, exintegrante de “Priscila y sus balas de plata”, y esposa de Gustavo Ángel, de Los Temerarios,  se mantiene en forma y luce tremendo cuerpazo en redes sociales. Pero la…

Esposa de “El Temerario” inspira a sus seguidores en redes | El Imparcial de Oaxaca

Priscila, exintegrante de “Priscila y sus balas de plata”, y esposa de Gustavo Ángel, de Los Temerarios,  se mantiene en forma y luce tremendo cuerpazo en redes sociales.

Pero la magia no lo hizo así, sino que es a base de ejercicio diario que ha logrado concebirlo.

Priscila tiene 40 años de edad, y luce un cuerpo de veinteañera. A través de unos videos en sus redes enseña cómo le hace para tenerlo así.

La cantante comparte a través de su cuenta oficial de Instagram un video, en el cual revela el secreto para mantener ese físico envidiable, a pesar de haber dado luz a tres hijos.

“La de hoy, se las comparto esperando les sirva de algo para su rutina saludos y bendiciones”, escribió como título del post la esposa del ‘Temerario’ Gustavo Ángel.

En el video, que a las 15 horas de haber sido publicado cuenta ya con casi 10,000 reproducciones, se puede ver a Priscila sudando la camiseta con gran entusiasmo, al ejecutar algunas de sus rutinas de gimnasio.

Al parecer la cantante logró motivar a algunos de sus más de 66,000 seguidores: “Wow felicidades, me servirá de inspiración y ejemplo”, “gracias por inspirarnos a tener un cuerpo sano”, “espectacular, eres tremenda en el ejercicio, me gusta”.