Esposa de "El Temerario" inspira a sus seguidores en redes |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Esposa de “El Temerario” inspira a sus seguidores en redes

Priscila, exintegrante de “Priscila y sus balas de plata”, y esposa de Gustavo Ángel, de Los Temerarios,  se mantiene en forma y luce tremendo cuerpazo en redes sociales. Pero la…

Esposa de “El Temerario” inspira a sus seguidores en redes | El Imparcial de Oaxaca

Priscila, exintegrante de “Priscila y sus balas de plata”, y esposa de Gustavo Ángel, de Los Temerarios,  se mantiene en forma y luce tremendo cuerpazo en redes sociales.

Pero la magia no lo hizo así, sino que es a base de ejercicio diario que ha logrado concebirlo.

Priscila tiene 40 años de edad, y luce un cuerpo de veinteañera. A través de unos videos en sus redes enseña cómo le hace para tenerlo así.

La cantante comparte a través de su cuenta oficial de Instagram un video, en el cual revela el secreto para mantener ese físico envidiable, a pesar de haber dado luz a tres hijos.

“La de hoy, se las comparto esperando les sirva de algo para su rutina saludos y bendiciones”, escribió como título del post la esposa del ‘Temerario’ Gustavo Ángel.

En el video, que a las 15 horas de haber sido publicado cuenta ya con casi 10,000 reproducciones, se puede ver a Priscila sudando la camiseta con gran entusiasmo, al ejecutar algunas de sus rutinas de gimnasio.

Al parecer la cantante logró motivar a algunos de sus más de 66,000 seguidores: “Wow felicidades, me servirá de inspiración y ejemplo”, “gracias por inspirarnos a tener un cuerpo sano”, “espectacular, eres tremenda en el ejercicio, me gusta”.