Así luce José José tras su salida del hospital |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Así luce José José tras su salida del hospital

El “príncipe de la canción” se encontraba muy delgado luego de que su cuerpo no adsorbiera los nutrientes necesarios

Así luce José José tras su salida del hospital | El Imparcial de Oaxaca

Desde marzo del año pasado José José se ha enfrentado a una serie de problemas de salud a sus 69 años uno de los máximos exponentes de la música en español se ha tenido que enfrentar al cáncer de páncreas.

Sus hijos Marysol y José Joel lo visitan con frecuencia, sin embargo, su hija menor Sarita de 21 años quien vive en Miami no se había conocido por qué no ha ido ver a su padre.

Una persona cercana a la familia contó para Tv Notas lo que está sucediendo en el entorno familiar de José josé.

  Así luce el cantante al salir del hospital

 

“Marysol lo sacó del hospital el pasado 29 de enero, pero con indicaciones médicas, pues tiene problemas con la glucosa y eso es muy peligroso… Sarita fue quien más disfruto de su papá, pues le tocó estar con él en su etapa de sobriedad”. 

Las batallas del príncipe de la canción 

“El Príncipe de la canción”, celebra el 17 de febrero por su cumpleaños 70,  y la idea, dice su publirrelacionista, es celebrarlo en casa. Apenas el miércoles dejó el hospital y llega a esta edad viviendo dos realidades: por un lado, la del cantante que es homenajeado con una serie biográfica en Telemundo y por el otro, tratando de dejar atrás el cáncer de páncreas que le fue detectado en marzo de 2017 y una serie de males como una neumonía y una lesión en las cuerdas vocales que lo llevaron a cirugía.

El mismo cantante relató que no sabía por qué los últimos tres años había bajado tanto de peso. Tras hacerse estudios en Estados Unidos que no le dieron respuesta, en el Instituto Nacional de Nutrición dieron con el diagnóstico.