Las Spice Girls confirman su reencuentro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Las Spice Girls confirman su reencuentro

En la reunión, la primera desde hace más de 5 años, también estuvo presente Simon Fuller, su exmanager.


Las Spice Girls confirman su reencuentro | El Imparcial de Oaxaca

Las Spice Girls dieron a conocer que gracias al interés por la banda a nivel mundial, por fin se dará su reencuentro. “Creemos que es el momento perfecto para explorar nuevas oportunidades juntas”, aseguraron las cantantes a través de un comunicado que fue difundido después de que se reunieran con Simon Fuller, su exmanager, en la casa de Ginger Spice.

Aunque en el escrito firmado por Victoria, Melanie B, Emma, Melanie C y Geri no se especifica cuáles serán sus próximas actividades, sí aseguran que fortalecerán su mensaje de empoderamiento femenino y que hay “oportunidades emocionantes”.

Los rumores del reencuentro de la agrupación empezaron en 2016, con motivo del aniversario número 20 de “Wannabe”, sencillo que las lanzó a la fama. En aquel momento Melanie Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton dieron a entender que tendrían un regreso como trío, pero esto nunca sucedió.

Victoria Beckham se mostraba renuente a una reunión del quinteto, pero Posh Spice por fin accedió. ¿Cómo la convencieron? De acuerdo con The Sun, cada una de las integrantes del grupo recibirá 10 millones de libras, además de que le prometieron que no tendría que cantar. Según el medio británico, una fuente cercana a las cantantes reveló que están considerando proyectos de TV en China y un álbum de grandes éxitos, aunque una gira sería complicada debido a los compromisos familiares y empresariales de Geri y Victoria.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La última vez que Mel B “Scary Spice”, Mel C “Sporty Spice”, Victoria Beckham “Posh Spice”, Emma Bunton “Baby Spice” y Geri Halliwell “Ginger Spice” pisaron juntas un escenario fue en los Juegos Olímpicos 2012, en Londres.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


aa

 

Relacionadas: