Maluma sigue dispuesto a hacer un dueto con Selena Gomez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maluma sigue dispuesto a hacer un dueto con Selena Gomez

Hace un año que se planteó esta posibilidad, pero no ha ocurrido nada.


Maluma sigue dispuesto a hacer un dueto con Selena Gomez | El Imparcial de Oaxaca

Cuando Maluma y Selena Gomez comenzaron a seguirse en Instagram nos hicieron pensar que tenían una colaboración musical entre manos. Sin embargo, esto fue en enero de 2017 y no ha ocurrido nada. De acuerdo con el colombiano, él sigue dispuesto a hacer algo con la cantante. “Selena, por favor, ¿cuál es el estatus de esto?”, bromeó Maluma en entrevista en Entertainment Tonight.

“¡Estábamos en contacto! Le dije que quería colaborar con ella (…) Estaba trabajando en su álbum, no sé… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, señaló el cantante, quien ha hecho dueto con Shakira y Marc Anthony, entre otros artistas.

La posibilidad de que Selena Gomez y Maluma trabajaran juntos se planteó a raíz de que la cantante escribió “Vente pa’ca”, título del tema que el colombiano interpreta junto a Ricky Martin, como título de una de sus fotos en Instagram.

En la entrevista Maluma también aseguró que le encantaría trabajar con Justin Timberlake, Bruno Mars, Ariana Grande y Justin Bieber.


aa

 

Relacionadas: