Hijo de Gustavo Cerati se declara gay y a favor del feminismo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Hijo de Gustavo Cerati se declara gay y a favor del feminismo

Benito Cerati ha generado un gran debate en redes sociales acerca de sus polémicas publicaciones

Hijo de Gustavo Cerati se declara gay y a favor del feminismo | El Imparcial de Oaxaca

El hijo del legendario Gustavo Cerati, se declaró gay y expresó que esta a favor del feminismo y los derechos de las personas con identidad sexual diferente así lo expresó a través de sus redes sociales, el joven de 24 años.

El joven es fanático del modelaje y la música/Instagram 

Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz.

Así, el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar comenzó un extenso texto en las redes sociales en el que habló del feminismo, tras un fuerte debate que se generó en los últimos días en los diversos medios de comunicación.

Benito Cerati/Instagram

No se preocupen. La heterosexualidad es sólo una fase, están confundidos, ya se les pasará”, agregó el joven de 24 años de edad que, al igual que su recordado padre, decidió seguir su carrera por el lado de la música. También aclaró que tenía otra cuenta de Twitter, pero la cambió y su nuevo usuario es @Vanity_Sexx.

Gustavo Cerati y su hijo Benito/Instagram

El hijo de uno de los músicos más importantes del rock latino se muestra tal y como es en sus redes sociales y es que siempre se ha declarado a favor de los derechos de la comunidad LGBT, incluso se mostró agradecido de que los medios de comunicación lo tomaran en cuenta tras sus declaraciones hechas en Twitter.

“Me informan que hay notas sobre mis tweets y estoy saliendo en programas. Me parece súper que se hable de igualdad de derechos en todo aspecto. En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar a ayudar”, expresó el hijo de Cerati

Por su parte sus seguidores mostraron su apoyo con comentarios de fuerza hacia el cantante.