'Cars 3' llegará a la pantalla grande con personaje inspirado en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Cars 3’ llegará a la pantalla grande con personaje inspirado en México

Con “Cruz Ramírez”, los directores creativos de la cinta apuestan por realzar los valores de la amistad.


‘Cars 3’ llegará a la pantalla grande con personaje inspirado en México | El Imparcial de Oaxaca

Jay Shuster y Jay Ward, directores creativos de “Cars 3”, plantearon que la reciente entrega animada estimulará las emociones, los sentimientos y creatividad en las nuevas generaciones a través de su historia, que ahora cuenta con el personaje de “Cruz Ramírez” inspirado en México.

En entrevista con Notimex durante la pasada emisión de Fanaticon 2017, Shuster y Ward, directores creativos de la cinta, platicaron sobre ese material, con el que una vez más apuestan por realzar los valores de la amistad y cómo éstos pueden ser muchas veces un gran impulso para buscar retos.

La cinta estadunidense llegará a las pantallas mexicanas el 16 de junio, esperando conectar con el público, como ocurrió con las dos anteriores historias.

“Sabemos que hay un gran amor por los carros en México y por eso estamos muy emocionados”, señalaron.

Comentaron que “hay personajes nuevos, como ‘Cruz Ramírez’, ese carro de origen mexicano que ayudará ‘McQueen’ en esta aventura en la que estarán los viejos y los nuevos amigos que lo ha ayudado”, dijeron los creativos de la cinta de animación en 3D producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Disney Pictures.

“Creemos que lo importante es la conexión emocional con los personajes, lo importante es que te puedes identificar con ellos porque la base de esta historia es lo emocional, la gente al ver a ‘Rayo McQueen’ siente lo que le pasa y esa conexión es la que buscamos nosotros al crear estas historia”, dijeron.

La tercera entrega de “Cars” habla sobre un tema muy importante: el paso del tiempo; “McQueen” ha sido un corredor de alto rendimiento y no puede seguir así, así que deberá buscar nuevas opciones para seguir en lo que le gusta”.

“McQueen tendrá que ver hacia atrás para seguir adelante, es importante que él entienda que la amistad y las relaciones te ayudan a seguir”, indicaron y descartaron que con esta tercera cinta animada piensen que el personaje muera.

“No mataremos a ‘McQueen’, pero en esta tercera entrega él tendrá que lidiar con otras situaciones y ‘Cruz Ramírez’ lo ayudará”, concluyeron los creativos.