¿Luis Miguel ha perdido popularidad por su ausencia?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Luis Miguel ha perdido popularidad por su ausencia?

Luego de un período fuera de los escenarios “El Sol” volverá a brillar pero no como otros tiempos


¿Luis Miguel ha perdido popularidad por su ausencia? | El Imparcial de Oaxaca

El regreso de Luis Miguel este 2018 a sus conciertos causó expectativa, pero al parecer no tanta como se esperaba, ya que se estima que este año no romperá con su récord de 30 conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional.

Luis Miguel/Captura de pantalla

Y es que en 2012, “El Sol” hizo historia al convertirse en el cantante que más shows consecutivos agendó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, con una treintena de participaciones.

Sin embargo, a pesar de que “Luismi” volvió a la interpretación luego de un receso de varios años, su popularidad ya no es la misma, pues con todo y el disco de rancheras “México por siempre”, apenas ha podido vender 12 conciertos en el más importante recinto de música popular de México.

Y según el panorama, se especula que no podrá llegar ni a los 15, pues sólo se han anunciado tres nuevas fechas para abril.

En número de fechas a “El Sol” le sigue Timbiriche con 23 shows en 2008, seguidos por Belinda con 12 fechas y Fey que logró 11 conciertos consecutivos.