¿Qué significaba la rosa blanca en los Grammys 2018?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Qué significaba la rosa blanca en los Grammys 2018?

Mientras famosas de la industria musical portaban una rosa blanca, otras optaban por vestidos blancos


¿Qué significaba la rosa blanca en los Grammys 2018? | El Imparcial de Oaxaca

En la alfombra de los Globos de Oro, se pidió que los actores y directores se vistieran de negro como apoyo al movimiento en contra del acoso sexual en Hollywood. En los premios Grammy fue una rosa blanca el símbolo que demostró el apoyo a la misma causa.

Además de la flor, las cantantes decidieron mostrarse empoderadas y muchas de ellas optaron por atuendos en pantalón y saco, un estilo masculino, que según los críticos de moda, fue para mostrar la fuerza de las mujeres.

Miley Cyrus, Cyndi Lauper, Kesha, Ava Max, Ana Kendrick, entre otras fueron las que decidieron presumir ese estilo en la alfombra roja del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Heidi Klum/Instagram

También hubo cantantes que optaron por los dramáticos vestidos largos, algunos en blanco, otros más en tono pastel y sin faltar estuvo el negro. Heidi Klumdestacó por un vestido de transparencias al igual que Lady Gaga.