Nelly vuelve a ser acusado de abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Nelly vuelve a ser acusado de abuso sexual

Ya son tres las mujeres que aseguran haber sido víctimas del comportamiento indebido del rapero.


Nelly vuelve a ser acusado de abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca

El rapero estadounidense de 43 años, Nelly, fue acusado nuevamente por abuso sexual por parte de dos mujeres que prefirieron permanecer en el anonimato.

De acuerdo al testimonio de una de las chicas –que se une al señalamiento hecho en diciembre pasado por otra mujer que aseguró haber sido violada por el cantante–, en junio de 2016, Nelly la invitó a la sección VIP de un club en el que dio un concierto y “de pronto agarró mi pierna y colocó su mano debajo de mi falda sin consentimiento”.

La otra mujer, reportó Noisey, afirma que Nelly la invitó a ella y a algunos amigos a subirse a su autobús, donde él comenzó a masturbarse frente a ella, además de que la agarró de la cabeza para obligarla a practicarle sexo oral.

La primera acusación contra Nelly por abuso sexual fue presentada por Monique Greene, de 25 años, quien vive y trabaja en Washington. De acuerdo con Greene, conoció a Nelly en octubre de 2017, en una fiesta en un club nocturno en Seattle, donde ella solía trabajar.

Esa noche, Nelly la invitó a su autobús, donde la agredió sexualmente por vía oral y vaginal. Al salir de ahí, Greene llamó al 911 para reportar que el rapero la había violado. Horas más tarde, Nelly fue detenido por la policía de Seattle bajo sospecha, pero fue liberado casi de inmediato.

Las cosas dieron un giro significativo a partir de diciembre, pues desde entonces Greene se ha negado a testificar nuevamente e incluso retiró los cargos iniciales. En su lugar ha tenido que enfrentar una contrademanda por difamación después de que Nelly decidiera emprender acciones legales en su contra.

Nelly no ha hecho declaraciones públicas relacionadas con las nuevas acusaciones.


aa