Cirujano habla sobre el rostro de Alejandra Guzmán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cirujano habla sobre el rostro de Alejandra Guzmán

La rockera hizo una transmisión en vivo en donde aparece con una cara diferente


Cirujano habla sobre el rostro de Alejandra Guzmán | El Imparcial de Oaxaca

El cirujano plástico Alfonso Massé Sánchez dice que Alejandra Guzmán se hizo retoques estéticos. El especialista identificó botox y rellenos faciales en el rostro de la cantante.

La rockera hizo una transmisión en vivo donde platicó con sus seguidores, ahí la mayoría de sus fans se asombraron por el aspecto de su cara. “Probablemente usó botox en la zona de la frente y alrededor de ojos, lo que conocemos como patas de gallo”, comentó Massé Sánchez.

Sin embargo, los cambios más evidentes se aprecian en los pómulos, el mentón y los labios. Según el especialista, en esas zonas se usan los llamados “rellenos faciales”.

“Se usan para cubrir, disimular o camuflajear líneas de expresión o defectos del paciente”, explicó.

El historial de la cantante con los tratamientos estéticos es conocido y nada exitoso. Por siete años luchó en contra de los polímeros que le inyectaron en la zona de los glúteos.

Esta semana fue dada de alta por su doctor, después de haber tratado los problemas de salud que le causó el tratamiento que le aplicó Valentina de Albornoz a finales de 2009.

Alfonso Massé explicó que el uso de los rellenos de ácido hialurónico, colágeno y hasta grasa del paciente también pueden tener contraindicaciones. “Mal aplicado puede alterar la circulación, causar parálisis, deformidades o la pérdida de órganos. Los rellenos y el botox son procedimientos de consultorio.

El procedimiento debe ser realizado por cirujanos plásticos certificados. Debe haber gastado por pómulos, mentón y botox entre cinco y 70 mil pesos”.

Labios.
El volumen de los labios se modificó por el relleno facial.
Contorno de ojos.
Las líneas de expresión se difuminaron con el bótox.
Pómulos. El relleno en esta área ayuda a afilar el rostro de los pacientes.
Mentón. Alargado, complemente el cambio en el rostro.