Jennifer López, ¿será complacida por Bad Bunny?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jennifer López, ¿será complacida por Bad Bunny?

La cantante presentó su show en Los Ángeles con varios reguetoneros; Bad Bunny cumplirá promesa.


Jennifer López, ¿será complacida por Bad Bunny? | El Imparcial de Oaxaca

Jennifer López presentó su show en Los Ángeles, California, este fin de semana, y muchas sorpresas tuvo para su público.

En distintos portales de noticias se informa que JLo triunfa ahora con su gira “Calibash 2018”.

Una nueva generación de cantantes del género urbano está invadiendo el mundo, y tal parece que Jennifer los quiere a todos para ella.

Gente de Zona, Wisin y J Balvin estuvieron con la Diva del Bronx, así como su pareja Alex Rodríguez.

Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Daddy Yankee, Wisin, Yandel y Anuel AA que han llevado a la popularidad el género han colaborado con la cantante, pero también la nueva generación que viene con la influencia estadounidense que provoca el fenómeno del trap.

Uno de los llamados prodigios de trap latino es Bad Bunny, un boricua de 23 años que sin tener aún disco de estudio se ganó un lugar privilegiado en la música.

Jennifer Lopez lo escuchó y lo recibió previo a su show en Los Ángeles; tal parece que le llaman la atención su contenido sexual en los versos de sus canciones.

JLo y Bad Bunny. Foto: Twitter

“¿Hablas inglés?, le preguntó JLo al Conejo Malo. “Un poquito”, respondió él. “Yo habló español”, dijo Jennifer entre risas durante un video compartido por Isis Sauceda.

“Viste el show con J Balvin?, le cuestionó JLo, y luego añadió: “Mándame algo, tenemos que hacer algo juntos”; “sería un placer”, dijo Bad Bunny entre nervios ante la cantante.

Al final, él pidió conocerla, y ella le pidió una canción.

Sobre  Bad Bunny…

El cantante ha alcanzado lo que a muchos les ha costado trabajo con tan solo 23 años de edad, más de medio billón de reproducciones en YouTube, confirman el alcance que tiene su música.

Temas como Soy Peor, Me Mata y Diles son solo algunas muestras de una retórica directa y transgresora que consigue llamar la atención.

Después de la gira europea en 2017, se presentó con J Balvin durante los premios Billboard Latin Music Awards.

Además vienen colaboraciones con Residente, Marc Anthony y recién estrenó El baño junto a Enrique Iglesias.

Jennifer López, criticada por un “retoque”.

Jennifer López fue duramente criticada por supuestamente usar mal el retocador de imágenes para una campaña de publicidad.

La polémica imagen publicada en su Instagram muestra a la cantante neoyorquina portando unos Jeens Guess, ella de espaldas mostrando su gran trasero, así como se espectacular figura.

Usuarios de dicha red social y conocedores del Photoshop señalaron los errores que a su parecer son grotescos ante la belleza de JLo, detalla el portal Starmedia.

De acuerdo a reporte en redes sociales, la principal en exponer el problema de edición fue una usuaria escribiendo lo siguiente, “De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto”, escribió @thegeorgiaelizabeth.

“JLo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. ¡Ni siquiera hace que su ropa se vea bien! ¿Cuál es el punto entonces? Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto”, agregó la usuaria.

Hasta el momento nadie de la producción ni Jennifer López se han pronunciado ante estos señalamientos de los usuarios de Instagram.

Conductora de televisión es idéntica a JLo.

Una fotografía fue la encargada de desatar cientos de comentarios entre el sorprendente parecido de Jackie Guerrido, presentadora de Telemundo y la cantante Jennifer López.

Y es que más de una vez la guapa periodista ha sido confundida con la “Diva del Bronx”, en la instantánea se puede ver a Guerrido, con una sexy ropa deportiva y gafas negras además unos ajustados leggins los cuales la hacían ver aún más sexy.

La comunicadora se encontraba saliendo de un local de Los Ángeles, California.

Cabe mencionar que la Jackie es amante del boxeo el cual practica en sus ratos libres, además de ser la conductora del famoso noticiero Primer Impacto.

Usuarios no tardaron en decirle a Jackie que es idéntica a la ex de Marc Anthony.

“Cada vez que veo una foto de ella pienso que es JLo”. 

“También pensé que era Jennifer López. Omg” 

“Muy Parecida a JLO”.