Julián Gil: "Ese dinero nunca fue para ella, es de Matías"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julián Gil: “Ese dinero nunca fue para ella, es de Matías”

El actor respondió a Marjorie tras darse a conocer que la venezolana renunciaría a la pensión


Julián Gil: “Ese dinero nunca fue para ella, es de Matías” | El Imparcial de Oaxaca

El actor Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa no puede renunciar a la pensión alimenticia que le da al hijo que ambos tienen en común, Matías Gregorio, ya que ese dinero es para la manutención del pequeño y no de la actriz.

La enérgica reacción del histrión se dio luego de que Marjorie, el pasado 19 de enero, asegurara que está dispuesta a renunciar a la pensión económica de Matías para poder enterrar el pleito que mantiene con Julián Gil desde marzo de 2017.

“Es que ella no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella, ese dinero es de Matías (…) y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías (en una cuenta bancaria)”, dijo en un encuentro con medios al término de las Fiestas de la Calle en Miami.

Marjorie rompe en llanto al terminar la pesadilla 

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN, confirmando lo que nunca debió ponerse en duda”.

Posteriormente, Marjorie apareció en una entrevista para el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo, donde no pudo evitar romper en llanto.

Luego de que Julián Gil diera a conocer los resultados de ADN, la actriz lanzó un mensaje claro y directo a al padre de su hijo, para poner fin al pleito que mantienen por la manutención y las visitas de Matías Gregorio Gil.

“Yo quiero hacer algo y lo voy hacer con el corazón, yo quiero decirte hoy aquí, y ojala te llegue este mensaje, no como un ataque, porque no te estoy atacando, pero creo que es la mejor forma de llegar a ti”.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo”.

Asimismo resaltó:

“Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”.