Critican a Ninel Conde por el aspecto de sus senos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Critican a Ninel Conde por el aspecto de sus senos

La actriz y cantante lució un escote de impacto en su cuenta de Instagram.


Critican a Ninel Conde por el aspecto de sus senos | El Imparcial de Oaxaca

Ninel Conde sorprendió a sus usuarios en Instagram con una fotografía en la que se deja ver con un gran escote.

La mayor parte de sus seguidores destaca lo bien que se veía esa zona de su anatomía, al igual que sus piernas; sin embargo, hubo algunas críticas.

Usuarios de la red señalan que el aspecto de sus senos era “raro” y que uno de sus pechos se veía más grande que el otro.

Otros dicen que quizás Ninel había usado mal algún programa de retoque digital.

No es la primera vez que una famosa enfrenta en redes sociales críticas por su aspecto.

Hace algunas semanas le tocó a la cantante Ana Bárbara, a quien señalaron por el tamaño de su trasero.

Las relaciones tormentosas de Ninel. 

Ninel Conde es una mujer que a lo largo de su carrera ha logrado ser exitosa y ser una de las más codiciadas, pero en el amor no siempre ha corrido con la misma suerte.

Desde joven la cantante y actriz se ha involucrado sentimentalmente con hombres que no han resultado ser su príncipe azul y por el contrario se han vuelto un dolor de cabeza para ella.

El más reciente caso es Giovanni Medina, a lado de quien procreó a su hijo Emmanuel y con el que la cantante se ha enfrentado en los juzgados por la manutención del menor y se ha defendido de los ataques de quien fue su novio en 2013.

Aquí un repaso por los amores y desamores del “Bombón Asesino”.

Ari Telch: Aun siendo una adolescente, Ninel comenzó su carrera artística en Tv Azteca y ahí conoció a Ari, quien era 14 años mayor que ella y con quien en 1997 teniendo apenas 18 años Ninel se casó. Ese mismo año la pareja tuvo a su hija Sofía.

Ninel y Ari Telch fueron pareja años atrás. Foto: Twitter

Tras años de relación tormentosa causada por la bipolaridad de Ari Telch, el matrimonio llegó a su fin en 1999. Años más tarde Ninel confesó que cuando estuvo casada fue víctima de maltrato emocional y físico.

José Manuel Figueroa: Cuatro años más tarde, en 2003, Conde le dio una nueva oportunidad al amor al conocer a José Manuel Figueroa, con quien en un inicio tenía una relación laboral que se convirtió en amor. La relación de este par fue una montaña rusa llena de pleitos, truenes y reconciliaciones.

El amor les duró tres años, pues en 2006 ambos anunciaron su separación y aunque en ese momento no quisieron dar detalles de la ruptura, en 2012 Conde confesó en entrevista con Andrea Legarreta que la razón de su separación del hijo de Joan Sebastian fue que no pudo más con las infidelidades de José Manuel.

Juan Zepeda: Fue en ese mismo 2006 cuando Ninel conoció a Juan Zepeda, pues un amigo en común los presentó. Tras un año de noviazgo, la pareja se casó.

Con él, Ninel duró casada siete años hasta que ella le pidió el divorcio y hasta lo demandó, una de las razones por las que el empresario fue detenido y encarcelado.

Zepeda fue detenido en febrero de ese año y fue puesto preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Fue acusado de haber depositado en su cuenta más de tres millones de pesos, obtenidos de cheques en blanco firmados por Ninel Conde.

Giovanni Medina: En octubre de 2013 Ninel una vez más tuvo espacio para el amor y decidió compartir su vida junto al empresario Giovanni Medina, quien es menor que ella y estuvo relacionado con otras famosas como Belinda y Silvia Navarro.

Ninel y Giovanni Medina. Foto: Twitter

Tras una año de relación la pareja tuvo a su hijo Emmanuel y aunque al inicio su relación iba viento en popa, tiempo después él la acusó de un supuesto aborto. Luego se reveló que él estaba involucrado en diversos delitos y estaba prófugo de la justicia.

Con información de El Universal.

Ninel Conde no pudo más y termina entre lágrimas (VIDEO)

No solo Julián Gil y Marjorie de Sousa, desde el año pasado han protagonizado una mediática batalla legal desde el anuncio de su separación.

La cantante y actriz Ninel Conde, también se encuentra en la misma situación con su ex pareja sentimental y padre de su hijo, el empresario Giovanni Medina. Ambos sostienen una pelea legal por la manutención y custodia del pequeño Emmanuel.

La revista TVNotas iniciando este 2018, puso más “leña al fuego” al publicar el testimonio de un supuesto ex asistente de Ninel Conde que aseguraba haber visto al bombón asesino, consumir drogas, además de hacer lo que fuera por dinero y tener trabajo.

Triste y desgastada emocionalmente por tantas mentiras en su contra, el bombón asesino abrió su corazón en un video que compartió en su canal de YouTube.

“Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero”.

“Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra”, lamentó la actriz, quien dejó claro que nunca ha inhalado cocaína.

“En mi vida he probado eso. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso”.

Ninel Conde lamentó que la historia se esté repitiendo nuevamente pues en el pasado, recordó, también fue víctima supuestamente de esas acusaciones por parte de otra expareja.

Al no poder evitar romper en llanto, la cantante manifestó:

“La diferencia el día de hoy es que hay un bebé, en el pasado estaba mi hija y lo sufrió bastante por eso ella y yo decidimos que lo mejor era que estudiara fuera para que estuviera lejos de todo eso que pasó en ese momento, pero el día de hoy a Emmanuel no lo puedo mandar a estudiar al extranjero y quiero que el día de mañana que él pueda ver tanta cosa pueda ver que su mami dio la cara y es por él”.

“Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel”.

Lo que más pavor le da a Ninel es que el día de mañana Giovanni pueda llenarle a su hijo la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice de mí a los medios.

 

“Y es lo único que quiero pedirle a las leyes, que me ayuden a proteger y a salvaguardar la integridad de mi hijo. No me niego a que vea a su padre siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y le haga bien y que no sea dañino porque todo lo que él trae en su cabeza es mucho resentimiento y mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque yo ya no quise estar con él”, concluyó Ninel.