Se estrena "El Origen del heredero"; la película sobre Voldemort
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se estrena “El Origen del heredero”; la película sobre Voldemort

¡La magia no termina cuando se trata de Harry Potter!


Se estrena “El Origen del heredero”; la película sobre Voldemort | El Imparcial de Oaxaca

La magia parece no terminar para los fans de Harry Potter, y al parecer para todos los que quieran seguir disfrutando de las historias creadas originalmente por J.K Rowling hace ya 22 años.

Pero ahora fans de Harry Potter toman el control y producen su propia película, la cual narra la historia de como Tom Riddle se convierte en Voldemort. Está basada en las historias de J.K Rowling pero el guión es totalmente original y creado por el emergente director y guionista Gianmaria Pezzato.

Hecha por italianos que crearon su propio estudio y productora independientes, llamada TryangleFilms, y producida con únicamente 300 mil pesos por Stefano Prestia, co-fundador con Pezzato de Tryangle, quienes consiguieron donaciones por parte de los fans para crear su película.

Aunque ahorita es un gran éxito, tuvo sus complicaciones ya que Warner Bros los quiso demandar por derechos de autor, sin embargo lograron llegar a un acuerdo en el que la película no estaría creada con fines de lucro y es por esto que la puedes encontrar gratis en YouTube.

La película dura 52 minutos y aunque está en italiano, puedes verla con subtítulos en inglés o español, que fueron habilitados para que disfrutes de la película como más te guste.


aa

 

Relacionadas: