Pollyanna la modelo que rompió el Internet con Enrique Iglesias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pollyanna la modelo que rompió el Internet con Enrique Iglesias

Las imágenes sensuales y la belleza de la también actriz hicieron que las redes ‘ardieran’


Pollyanna la modelo que rompió el Internet con Enrique Iglesias | El Imparcial de Oaxaca

Enrique Iglesias “desnudó” a la modelo Pollyanna Uruena… Esto como parte del más reciente sencillo y videoclip del cantante “El baño”.

Las imágenes sensuales y la belleza de la también actriz “rompieron” las redes sociales del cantante.

En la trama del video, Pollyanna escenifica la historia de una pareja que se conoce en un bar como antesala de un momento repleto de erotismo.

Uruena, que da forma a escenas de alto voltaje junto a Iglesias, ha participado en la película “Soy Nero” y en series como “Blue Bloods”.

En la cuenta de Instagram de la bella modelo, figura también como cofundadora de la organización Kitechild, que opera en países subdesarrollados con familias y niños en situación de riesgo.

Si bien Uruena se ha abierto camino en su carrera, esta canción está generando que su popularidad se vaya a los cielos.

El video más sensual de Enrique Iglesias hasta la fecha

Enrique Iglesias enciende el 2018 con su nuevo sencillo musical El baño (feat. Bad Bunny). Está disponible ahora en todas las plataformas digitales via Sony Music Latin.

La canción une a Enrique Iglesias (uno de los artistas más sexys del mundo) con la nueva estrella y el “Rey del Trap” Bad Bunny.

El resultado es un himno indudablemente candente, seductor, y sexy que está destinado a ser un éxito alrededor del mundo.

Además, Enrique también revela el video musical de la canción. Grabado en Los Ángeles y Miami por el director y previo colaborador Maxim Bohichik (quien ha trabajado con Usher, Chris Brown, J Cole y más), el visual se desarrolla como una película.