Gomita arremete contra 'La Bebeshita' de Enamorándonos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gomita arremete contra ‘La Bebeshita’ de Enamorándonos

Hace unos días un medio internacional aseguró que Gomita ya había pasado de moda


Gomita arremete contra ‘La Bebeshita’ de Enamorándonos | El Imparcial de Oaxaca

Lapizito es uno de los personajes más queridos de Enamorándonos y es que el payasito de la televisión divierte a más de uno con sus graciosas gestos e impresionantes acrobacias.

 

Aunque el hermano de Gomita, también está buscando el amor al igual que otros amorosos, ya que después de algunos meses en el programa no pasaba de 2 citas, al parecer el joven mandaba a volar a todas pues tenía a alguien más en la mira y se trata de ‘La Bebeshita’.

 

Resulta que Alfredo Ordaz Campos, tuvo una cita con la polémica integrante, en la cual ‘Bebeshita’, dijo que fue muy divertido pasar el rato con Alfredo, así es que se dieron otra oportunidad para conocerse aún más incluso hubo ‘kiss cam’ por parte de los amorosos cosa que nunca hace Daniela.

 

Aunque esta relación emocionó a todos los amorosos a quien no le cayó para nada bien la noticia fue a ‘Gomita’, hermana de Lapizito, quien a través de Instagram Storie, arremetió contra Daniela de la siguiente manera:

 

Ojalá no se te haga p#$%,” fue uno de los mensajes de la youtuber al parecer dirigido a la ‘Bebeshita’,  Lapizito de inmediato trató de explicar la situación ya que su cita se miraba nerviosa y desconcertada ya que Daniela se lleva bien con la hermana de su amoroso, pero eso no fue todo pues Gomita lanzó otro mensaje el cual se lo hicieron llegar a Daniela.

Me c#$% las viejas interesadas pues ojalá no te manden a la #$%$ por andar de picaflor”, fue otro de los mensajes compartidos en las redes de ‘Gomita’.

 

Cabe mencionar que hace unos días ‘Bebeshita’ fue entrevistada por un medio internacional por su alto número de seguidores y popularidad, donde aseguraron que ‘Gomita’ quedó atrás lo de hoy, lo nuevo es la Bebeshita’.