Julión Álvarez ya presentó pruebas en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julión Álvarez ya presentó pruebas en Estados Unidos

Fue acusado de tráfico de drogas y lavado de dinero por el Departamento del Tesoro, pero inició 2018 con una gira por México.


Julión Álvarez ya presentó pruebas en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca

Semanas después de que Julión Álvarez acudiera a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para ver si había alguna investigación en su contra por parte de la PGR, el cantante aseguró que ya presentó todas las pruebas que le pidieron en Estados Unidos después de que fuera acusado por el Departamento del Tesoro por estar vinculado con el crimen organizado.

“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos aquí, todo lo que sea necesario en México y en Estados Unidos lo agotamos, estamos en espera de si se necesita más”, declaró Julión en entrevista con Univision, reportada por Notimex.

A pesar de que el proceso legal continúa, Julión inició el año con el pie derecho gracias a la gira Aquí Andamos de Regreso, con la que recorrerá varias ciudades de nuestro país. “Son amigos de comidas, fiestas y vagancias”, declaró el cantante sobre las personas que están también involucradas en las acusaciones, pero asegura que no participó en ningún ilícito.


aa

 

Relacionadas: