"La Bebeshita" revela que pasará con el elenco de Enamorándonos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“La Bebeshita” revela que pasará con el elenco de Enamorándonos

la polémica participante comentó que la producción hará casting para buscar nuevos integrantes


“La Bebeshita” revela que pasará con el elenco de Enamorándonos | El Imparcial de Oaxaca

Muchos se preguntarán que hacen los integrantes del programa Enamorándonos al apagarse las cámaras, aunque ahora que la productora Magda Rodríguez ya no está, “La Bebeshita” reveló algunos detalles.

Daniela Alexis, nombre verdadero de “Bebeshita”, informó para el diario Basta que en los últimos días del programa las cosas entre algunos amorosos no iban bien; también dejó bien claro quien se va y quien se queda del show.

“Sí había tensión entre todos los amorosos, pero entraron súper buena onda, Alejandro y Hernán, pues dijo que no iban a cortar cabezas de nadie, que el programa iba a seguir así, que era un diamante y tenían que pulirlo poco a poco y que no nos preocupáramos de nuestro lugar en Enamorándonos”. 

Además, dijo que por ahora todo seguirá igual y si bien los planes de los nuevos productores es dejar a todos los amorosos, el tiempo lo dirá cabe mencionar que habrá nuevos integrantes para el programa próximamente.

La vida de lujo de “La Bebeshita”

Hace unas semanas se revelo el sueldo que recibe la integrante de Enamorándonos,  Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, y es que tras el destape de la cuantiosa cantidad sin pena alguna ella presume en que lo gasta y a donde va.

Ahora la sensual participante del programa presume una vida fabulosa y llena de glamour como si se tratara de una socialité y es que ahora aparece en coches lujosos, así como cenas y eventos que parecen exclusivos.

Y ahora con la nueva vida de reventón que lleva la joven muchos usuarios no están de acuerdo e incluso mencionaron que su vida es una farsa, ya que en un video anterior la chica mencionó que necesitaba un coche ya que no tenía uno, aunque sus imágenes digan lo contrario.