Julián Gil arremete contra programa de espectáculos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Julián Gil arremete contra programa de espectáculos

El actor Julián Gil harto de la polémica que vive tras enfrentar legalmente a su ex pareja Marjorie de Sousa desde hace varios meses explotó contra el programa de Telemundo Suelta la Sopa. Todo…

Julián Gil arremete contra programa de espectáculos | El Imparcial de Oaxaca

El actor Julián Gil harto de la polémica que vive tras enfrentar legalmente a su ex pareja Marjorie de Sousa desde hace varios meses explotó contra el programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Todo empezó cuando era entrevistado para promocionar el evento Fiestas de la Calle de Miami, el histrión se mostró molesto por el manejo que los medios han llevado sobre la batalla de ambos actores quienes pelean por el bienestar de su hijo Matías.

 

“Yo creo que a mejor manera de describirlo debería ser que le pregunten a ella, ella es un talento de ustedes, talento de la cadena y creo que es totalmente correcto que le pregunten a ella. Sobre todo, cuando cualquier cosa que digo yo, ustedes lo van a sacar de contexto en su programa”. 

 

“Me parece una falta de responsabilidad de parte de cómo manejan las noticias, lo digo de todo corazón y de verdad que no tengo mucho interés en hablar con el programa de ustedes”, expresó el argentino. 

Incluso la reportera insistió en cuestionar al actor por la prueba de ADN realizada a lo que él contestó:

 

“Yo con ustedes no voy a hablar, no quiero hablar con ustedes. No me parece que tenga que hablar con ustedes, primero teniéndolos a ustedes allí en el estudio y segundo que me parece totalmente cero objetivo en la manera que han manejado el caso cuando hay un niño de por medio. Entonces no tengo nada de qué hablar con ustedes”, finalizó Julián. 

ENCUESTA