James Franco acusado de acoso sexual por tres actrices
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

James Franco acusado de acoso sexual por tres actrices

Tras ganar un Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical, las actrices no se quedaron calladas


James Franco acusado de acoso sexual por tres actrices | El Imparcial de Oaxaca

El domingo podría haber sido uno de los mejores días en la carrera de James Franco.

El actor y director se alzó con el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical por The Disaster Artist, una película que ha salido bastante airosa de la crítica.

Foto: AP

Sin embargo no fue así. Horas después de recibir su galardón, tres actrices acusaban al intérprete de acoso sexual.

Foto: AP

Las supuestas víctimas mostraron su descontento en las redes por premiar a James Franco, en una ceremonia marcada por el luto por los comportamientos abusivos en la industria del espectáculo.

“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”, escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy.

Ally Sheedy trabajó en 2014 con James Franco, en la obra de teatro que supuso el debut del actor como director en el circuito off-Broadway.

Pero la cosa no acabó aquí.

Foto: AP

Violet Paley también se armó de valor y recordó que el actor trató de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

“Franco, ¿te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”.

Por otro lado, la actriz Sarah Tither-Kaplan también ha criticado que James Franco luciera en la solapa de su chaqueta el pin con el logo Time’s Up, creado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual. Al igual que sus compañeras, la artista ha tachado el gesto de hipócrita.

Foto: AP

“Hey James, bonito pin, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”.

Hasta el momento, el actor James Franco, no ha comentado nada al respecto.