Jennifer Lopez no fue a los Globos de Oro, pero también se vistió de negro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jennifer Lopez no fue a los Globos de Oro, pero también se vistió de negro

Desde Puerto Rico, la cantante apoyó el movimiento Time’s Up y pidió igualdad para los ciudadanos de la isla.


Jennifer Lopez no fue a los Globos de Oro, pero también se vistió de negro | El Imparcial de Oaxaca

Jennifer Lopez no fue a los Globos de Oro, pero eso no impidió que mostrara su apoyo a sus compañeras de la iniciativa Time’s Up desde Puerto Rico. La cantante estuvo en la isla, que sigue devastada tras los estragos del huracán María, vestida de negro. “Es lo mismo aquí en Puerto Rico, queremos igualdad”, señaló J Lo en referencia al poco apoyo que la isla a recibido por parte del gobierno de Estados Unidos.

Jennifer Lopez estuvo en Puerto Rico para dar a conocer el lanzamiento de un fondo de recuperación de desastres para los centros de salud que han ayudado a las comunidades afectadas, lanzado con el apoyo de ONGs. “Están haciendo una diferencia en mejorar y salvar las vidas de las personas”, declaró Lopez.

La donación inicial de J Lo y Alex Rodriguez, quienes han trabajado en equipo con Marc Anthony en Somos Una Voz, a este fondo fue de 2 millones de dólares.


aa

 

Relacionadas: