Animaniacs regresa a tratar de conquistar el mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Animaniacs regresa a tratar de conquistar el mundo

El servicio de ‘streaming’ Hulu planea lanzar dos temporadas con los desquiciantes hermanos Warner, además de que retransmitirá los episodios originales con Pinky y Cerebro y Mandy y Botones.


Animaniacs regresa a tratar de conquistar el mundo | El Imparcial de Oaxaca

Después de más de dos décadas de haber salido del aire, Jakko, Wakko y Dot volverán de la mano de Steven Spielberg y Hulu.

El servicio de streaming ordenó dos nuevas temporadas de Animaniacs, para las cuales Steven Spielberg volverá en su rol de productor ejecutivo, de acuerdo con la publicación Vulture.

Además de los desquiciados hermanos Warner y Pinky y Cerebro, para este retorno también están contemplada la retransmisión de las temporadas originales con personajes como Slappy la ardilla, Mindy y Botones, Los Palomos Emplumados y el gallo Kikiri Boo.

Las nuevas temporadas de Animaniacs comenzarían a ser transmitidas a partir de 2020, de acuerdo con información del portal Techcrunch.

Aquí te dejamos unos de los episodios más memorables con Slappy la Ardilla en Woodstock.

¿Y quién no recuerda a Wakko cantando ópera?