Video: Se estrena "Hombre de familia"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Se estrena “Hombre de familia”

En resumen: si puedes, vuelve a ver La Mujer Maravilla.


Video: Se estrena “Hombre de familia” | El Imparcial de Oaxaca

Inició la segunda mitad del año y esto da el banderazo a cintas genéricas de moralidad y valores familiares, la primera en llegar es esta historia de un agente de reclutamiento laboral encarnado por Gerard Butler que está por obtener el puesto de su sueños ya que su abusador jefe (Willem DaFoe) ha decidido retirarse. El camino no será fácil, porque nunca es fácil, a la hija de Butler (obviamente en la ficción) le diagnosticarán leucemia, ahora nuestro protagonista tiene el dilema moral de luchar por el puesto que tanto desea o convivir con su familia y ser feliz.

Hombre de familia es genérica en su estructura, se trata de una historia que hemos visto una y otra vez a lo largo de los años.

Butler hace un trabajo justo para su papel, por su parte DaFoe da rienda suelta a su personaje y se convierte en lo más rescatable de la película, contrario a Alison Brie que es lo menos creíble.

Se trata de un filme navideño que nadie pidió y sin embargo todos veremos en algún momento, quizá durante un fin de semana lluvioso y quizá por un canal de cable.