Larry Hernández rompe su promesa y publica su recuperación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Larry Hernández rompe su promesa y publica su recuperación

El cantante aún luce hinchado y no puede hablar bien por las lesiones en su boca y gran parte de su rostro


Larry Hernández rompe su promesa y publica su recuperación | El Imparcial de Oaxaca

Tras haber asegurado que ya no compartiría imágenes de cómo luce luego del aparatoso accidente que sufrió en su bicicleta, el cantante Larry Hernández volvió a publicar unos videos en sus redes sociales, para informar a sus seguidores sobre cómo va su proceso de recuperación.

A juzgar por las imágenes, el proceso de recuperación de Larry va bastante bien, aunque aún muchos de sus fans notaron lo mal que se ve.

En uno de los videos, se puede apreciar cómo el médico de polémica cantante del Regional Mexicano le retira impurezas y costras de las heridas de su rostro, mientras reposa en su casa en su tercer día de recuperación del accidente.

“Poco a poco voy mostrándoles mi avance, obviamente la boca no me quedó bien y me molesta todo lo demás. Los quiero mucho, muchas gracias. Ya puedo abrir un poquito más la boca, pero ahí voy… poco a poco, muchas gracias y se les quiere mucho”.

A pesar de su avanzada recuperación, el cantante aún luce hinchado y no puede hablar bien por las lesiones en su boca y gran parte de su rostro.

Sobre el romper su promesa de no mostrar cómo luce para evitar que se burlaran de él, Larry dijo que así lo prefirió para mantener bien informados a sus fanáticos, que se han mostrado bastante preocupados en redes sociales.

Algunos de los buenos deseos para Larry fueron:

  • “Larry te deseo pronta recuperación”.
  • “Bendiciones”.
  • “Que te mejores pronto Larry”.
  • “Dios te dé tu salud”.
  • “Larry ten fe en Dios, Él lo puede todo”.
  • “Que papá Dios te pase la mano”.
  • “Menos mal que se está recuperando”.
  • “Gracias a Dios estás vivo para contarlo”.
  • “Que el Señor te bendiga y proteja”.

Cabe resaltar que una persona muy importante en la recuperación y cuidado del cantante en estos momentos, es su pareja Kenia Ontiveros.

Recientemente le dedicó unas amorosas palabras a través de sus redes sociales.

“Dios es bueno, por eso Dios me dio la bendición de tenerte como pareja, porque a pesar de todas las adversidades siempre estás a mi lado. Gracias a todos por sus oraciones, voy a necesitarlas mucho”.