Con tierno video Inés Gómez Mont revela sexo de su bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Con tierno video Inés Gómez Mont revela sexo de su bebé

Haca unas semanas la conductora reveló que esperaba a su sexto hijo


Con tierno video Inés Gómez Mont revela sexo de su bebé | El Imparcial de Oaxaca

Hace unas semanas la conductora de televisión Inés Gómez Mont, reveló a través de sus redes sociales que se convertiría nuevamente en madre cabe mencionar que este es su sexto embarazo.

Aunque la famosa confirmó que esperaba a la cigüeña no dio más detalles acerca del sexo del bebé, pero esta mañana nos dio una gran sorpresa y compartió la noticia a sus seguidores con un tierno video al estilo de Inés.

En dicha grabación se puede ver a todos los hijos de la periodista y a su esposo Víctor Álvarez Puga con un extintor, de inmediato toda la familia empezó a contar hasta tres cuando de repente su esposo activa el extintor saliendo un gas de color rosa confirmando que el bebé será una linda niña.

“Sorpresa en esta ocasión la sorpresa fue para todos, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!! 

“¡Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! con amor para ustedes”. 

De inmediato los seguidores de la presentadora felicitaron a la futura madre.

“Que hermosa bendición una compañerita para tu hermosa Inés muchas felicidades a toda tu familia Dios los bendice grandemente”.

 “Qué lindo como disfrutan toda la llegada de una nueva integrante de la familia, en hora buena”.