Kylie Jenner volvió aparecer en redes junto a Khloé
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Kylie Jenner volvió aparecer en redes junto a Khloé

Al parecer la menor del clan Kardashian-Jenner no quiere causar mucho revuelo con su embarazo

Kylie Jenner volvió aparecer en redes junto a Khloé | El Imparcial de Oaxaca

Mientras que Khloé Kardashian presume a los cuatro vientos su embarazo y ya no es un “secreto”, todos los reflectores ahora apuntan a la menor de sus hermanas Kylie Jenner.

La menor de la familia más mediática de Hollywood ha estado alejada de las redes sociales desde septiembre incluso ya no se le ha visto en ningún evento público y son contadas las veces en las que comparte algo en sus cuentas oficiales.

Recordemos que hace unos días las Kardashian-Jenner publicaron la tradicional postal navideña en donde la gran ausente fue Kylie, hay quienes incluso afirmaron que la joven no asistiría a la fiesta de Navidad la cual realiza su madre Kriss jenner, aunque al parecer Khloé público en Snapchat algo que nos dice todo lo contrario.

Kylie Jenner junto a Khloé KardashianSnapchat

Las jóvenes posaron muy sonrientes dentro del photo booth en la cual como ya es costumbre no muestran ninguna parte de su cuerpo una fuente cercana a People reveló que la joven de 20 años lucia hermosa esa noche.

Las hermanas juntas en Navidad/Snapchat

“Kylie se veía fantástica pero no llamó la atención en su baby bum, ella aún actúa como si quisiera mantener su embarazo privado”, mientras que Khloé: “No paraba de tocar y mostrar su pancita”.

Cabe mencionar que este miércoles la nueva portada de la revista LOVE es protagonizada por Kylie, en donde las fotos fueron todas por su hermana Kendall y su madre le hizo la entrevista.

Así presumió Khloé su embarazo

Una imagen que sin duda muchos esperaban ver después de tantas especulaciones, es la que compartió hace una hora en Instagram Khloé Kardashian, ya que en ella confirma que está embarazada, etapa que, como lo dice ella, “es un sueño hecho realidad”.

En la instantánea, que por el momento lleva 2,932,641 likes, muestra su pancita a lado de su actual novio, Tristan Thompson. La menor de las Kardashian confesó al mundo que está esperando un hijo, hecho que sin duda la hace muy feliz. La estrella acompañó un mensaje en la foto que dice:

¡Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!

¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que

hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida.