Lilí Brillanti pasó la Navidad más triste de toda su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lilí Brillanti pasó la Navidad más triste de toda su vida

Con mucha tristeza, la conductora relata como enfrenta esta situación tan devastadora


Lilí Brillanti pasó la Navidad más triste de toda su vida | El Imparcial de Oaxaca

La conductora Lilí Brillanti está pasando por uno de los momentos más devastadores de su vida; su mamá, la señora María Cristina Ramírez Péres, falleció a causa de un derrame cerebral el pasado sábado 23 de diciembre, alrededor de las 7:20 horas de la noche.

El funeral ocurrió justo en Nochebuena y ella sobrellevó la cosas de la mejor manera posible.

Foto: Diario Basta!

“Ni pensábamos que era la Nochebuena, lo único que pensábamos es que ella ya no estaba sufriendo y que uno de sus grandes sueños era juntar a toda su familia; siempre le gustaba tener a toda su familia en casa, a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, porque mi mamá era muy querida por toda la familia. Así lo queremos ver y también hemos pensado que tanto mi papá, que ya está en el cielo, como ella, fueron invitados especiales, llamados a la cena del Señor esa noche”, dijo.

“Triste muy triste… Descanse en paz mi Santa Madre”

Recordemos que doña María Cristina ingresó al hospital el 18 de diciembre y desde entonces hasa el día de su muerte, Lilí y sus hermanos estuvieron al cuidado de ella, apoyando en todo a la mujer que les dio la vida y la mejor educación.

“Mi mamá nunca se vino abajo, era una persona que luchaba por todo y para todos. Fue una mujer ejemplar, excepcional, siempre nos mantuvo unidos a mí y a mis tres hermanos; siempre servicial, cariñosa, cuidó mucho de sus nietos; era mi brazo derecho para cuidar a mi hijo. Para lo que yo necesitaba, siempre estaba ahí. Fue una mamá estricta, pero gracias a eso puedo decir que somos seres de bien”, declaró.

Y no solo la conductora se encuentra triste ante el fallecimiento de su madre, sino también el pequeño Mael. Brillante lo dejaba al cuidado de ella y el niño ahora se encuentra asimilando la muerte.

“Mael preguntaba mucho por su abuelita desde que entró al hospital, quería entrar a verla. Él solito asimiló que mi mamá ya está en el cielo con su abuelo Pepo, mi hijo es inteligente, me sorprende cómo ve las cosas y espero que así lo siga viendo, para que no sienta su ausencia”, concluyó.