George Michael recibe un emotivo tributo de su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

George Michael recibe un emotivo tributo de su familia

El intérprete británico falleció el 25 de diciembre de 2016 en su hogar


George Michael recibe un emotivo tributo de su familia | El Imparcial de Oaxaca

Ayer 25 de diciembre se cumplió un año de la muerte de George Michael.

Y para recordarlo, su familia eligió rendirle un homenaje con una emotiva carta publicada en la página oficial del fallecido cantante británico.

El mundo de la música perdió a una figura emblemática de la industria en las décadas de los 80 y 90. Foto: AP

“Este año ha traído una serie de cosas nuevas y desafíos difíciles para todos aquellos cercanos y leales a él”, escribieron sus seres queridos.

“Esta navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro duelo durante el aniversario de su muerte, y que la tristeza de nuestra familia, y verdaderos amigos, es compartida por muchos de ustedes”.

La familia de George resaltó que el cantante amaba estas fechas decembrinas, siempre deseando que todas las personas gozaron estos momentos al lado de sus seres queridos.

“Sabemos que este año muchos de ustedes tendrán pérdidas difíciles también. Yog, que amaba la navidad y siempre deseaba que nieve ese día, hubiese querido que cada uno de los que lo admiraba y amaba se tome un momento, levante una copa, disfrute de su música y piense en él con cariño, asegurándose de vivir el momento, y apreciando a su familia y a sus amigos”.

“Como sabemos, la Navidad no siempre es fácil, la vida no es perfecta y las familias son complicadas. Yog compartía su música con todos nosotros, y muchos de ustedes se conectaban profundamente con sus letras. Sin embargo muchos se guardan palabras y sentimientos importantes dentro de cada uno, porque son los más difíciles de decir abiertamente. Entonces si pueden, en su memoria, este año tómense un momento para respirar profundo y decir esos ‘te amo’ en voz alta”.

El escrito firmado por Melanie, Yioda, Jack y David, culmina de la siguiente manera:

“Que tengan una buena Navidad, y como hubiese dicho nuestro querido George, tengan cuidado”.

George Michael murió el 25 de diciembre de 2016 en su hogar.

Foto: AP
Foto: AP

Muchas dudas se generaron en torno a su fallecimiento, sin embargo después de una larga investigación se determinó que el cantante británico de 53 años de edad, falleció por causas naturales.