Enciende las redes Ricky Martin con candente fotografía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Enciende las redes Ricky Martin con candente fotografía

Sin duda este cantante siempre sorprende a su público al mostrar su día a día, así como lo bien que disfruta tanto del amor y su familia


Enciende las redes Ricky Martin con candente fotografía | El Imparcial de Oaxaca

Las redes sociales mostraron lo bien que la pasó esta navidad el cantante boriqua Ricky Martin, quien decidió pasar sus días de descanso bajo el calor caribeño de Puerto Rico, donde brilla el sol, mientras otras latitudes la nieve hace acto de presencia.

Ricky Martin, subió una foto en Instagram junto a su novio, Jwan Yosef, en la que se les ve tomando el sol vistiendo unos diminutos bañadores para soportar los cerca de 30 grados centígrados que se han alcanzado estos días navideños.

Así mismo Luis Fonsi y Chayanne, son otros artistas que decidieron también disfrutar de su tierra natal y compartieron imágenes mostrando lo bello de Puerto Rico, recordando también ser este una de las peores navidades para muchos debido a las catástrofes que se registraron en meses pasados, que dejaron cuantiosos daños.

“Así o más bonito El Morro?”, señala por su parte Luis Fonsi, el gran triunfador del año con el tema Despacito, en Instagram mostrando una fotografía aérea del Castillo San Felipe del Morro, la fortificación española del siglo XVI construida en un extremo del casco histórico del Viejo San Juan de la capital puertorriqueña.

“Ya estoy en mi isla querida. Hoy visito los pueblos de la montaña para repartir juguetes a los niños. Todo por los niños”, señala también Fonsi en otra foto en la que se ve en un helicóptero dispuesto a llevar regalos a los más pequeños, que como todos sufren los efectos del huracán María, sobre todo, la falta de electricidad en buena parte de la isla.

El cantante Chayanne señala a través de su cuenta en Twitter “enfocados en el área centro de la isla, el equipo de recuperación”, por la labor humanitaria que lleva a cabo también en su tierra el cantante puertorriqueño.

Puerto Rico celebra este año una de sus celebraciones navideñas más tristes al sufrir todavía, los efectos del huracán María, que a su paso por la isla dejó un saldo provisional de 64 muertos y daños de aproximadamente US$94 mil millones, de acuerdo a lo publicado por la agencia EFE.

Ricky Martin anuncia su boda con Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin anunció en el show de Ellen DeGeneres una noticia que lo tiene muy feliz y nervioso: se casa con su novio Jwan Yosef.

De acuerdo a People, el intérprete narró cómo fue que le pidió matrimonio a Yosef:“Nos acabamos de comprometer”, dijo Martin a Ellen, “¡Estoy sudando!”.

“Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Solo la tenía en una cajita de metal y en lugar de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡[Qué] mal!”, recordó muy emocionado.

“Entonces”, prosiguió el intérprete, “él me dijo ‘sí’. [Y] Yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. [Y yo le dije ] ‘¿quieres casarte conmigo?’ y eso fue todo”, explicó en este video. 

DeGeneres lo felicitó por la noticia en una entrevista. Ricky Martin, de 44 años y Yosef, de 33, hicieron pública su relación el año pasado durante la alfombra roja en la gala de AmFar en Sao Paulo, Brasil.

Sobre la relación que Yosef tiene con sus hijos mellizos de 7 años, Matteo y Valentino, que tuvo por medio de un vientre de alquiler, el puertorriqueño dijo que se llevan de maravilla.

“Se aman”, “Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial”. información tomada de El Universal.

La crisis por la que esta pasando Ricky Martin

El padre del puertorriqueño Ricky Martin, Don Enrique Negroni, se divorció de Sara de la Fuente luego de permanecer juntos doce años, además interpuso una orden de restricción en contra de la mujer.

De acuerdo con el programa de televisión ‘Lo sé todo’ el cual los entrevisto al terminar la audiencia, Sara de la Fuente reveló que todo termino en buenos términos, al saber acerca de las razones por las cuales tomaron esta dura decisión la señora se negó a dar detalles:

“Se trata de un divorcio por acuerdo mutuo, se lo pueden preguntar a él”. 

El mismo abogado de Ricky Martin el licenciado Antonio Figueroa dio a conocer la orden de restricción en contra de Sara:

[10:23, 12/12/2017] Valeria:

“Efectivamente hay una orden de restricción es un asunto que ya está arreglado, no puedo ahondar sobre esa parte”. 

Además, aclaró el defensor legal de Don Enrique, es que no hay involucradas terceras personas: “No hay nada de eso, fue un acuerdo bastante civilizado, tranquilo, pacifico; ambos expresaron al tribunal que su deseo era concluir el matrimonio que empezó en el 2005”.

Sara fue la primera en irse de los juzgados y minutos después el padre de Ricky.

Ricky Martin y su padre

Figueroa también comentó que nunca hubo violencia de ningún tipo por parte de ellos:

“Son asuntos de comunicación que no trascienden a nada de violencia, solo fue eso, que no podían comunicarse y se dan esas restricciones por trámite”, el cual recalco que el divorcio fue: “Ruptura irreparable”. 

Cabe mencionar que el señor sufrió un derrame cerebral en 2016 lo cual estuvo en el hospital un par de semanas. a la salida de la audiencia no habló del divorcio solamente mencionó que pasaría la navidad con su hijo y sus nietos Matteo yValentino.