Fan revela que Taylor Swift le compró una casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fan revela que Taylor Swift le compró una casa

Stephanie asegura que tenía 8 meses de embarazo, no tenía casa y su pareja se había quedado sin trabajo, pero la cantante le dio la sorpresa después de un concierto.


Fan revela que Taylor Swift le compró una casa | El Imparcial de Oaxaca

A través de The Swift Life, la nueva app de Taylor Swift, una de sus fans confesó que la cantante le compró una casa cuando estaba embarazada. “Lo que muchos de ustedes no saben es que a los 8 meses de embarazo no tenía casa. Nuestro departamento estaba declarado en ruinas por razones de salud y seguridad y lo perdimos todo. En este periodo Matthew (su pareja) perdió su trabajo”, explicó Stephanie.

“Mi mamá le dijo a Taylor y le pidió que me hiciera sentir especial en el concierto de Manchester. Después del show, Taylor nos llevó al camerino y me dijo que yo nunca le había pedido nada. “Te hubiera ayudado… tu mamá me dijo (…) Quiero que puedas disfrutar a tu hija, y no tener que preocuparte por esas cosas”, le dijo la cantante quien, en vez de devolverle el dinero del boleto, le compró una casa con todo lo que necesitaría para el bebé.


aa

 

Relacionadas: