Lorenzo Antonio regresa y desea marcar a una nueva época
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lorenzo Antonio regresa y desea marcar a una nueva época

El cantautor estrena ante su público mexicano “Por favor vuelve”.


Lorenzo Antonio regresa y desea marcar a una nueva época | El Imparcial de Oaxaca

Ahora que los cantantes y grupos musicales de los 80 y 90 están teniendo un nuevo empuje, Lorenzo Antonio busca reconquistar al público mexicano.

“Yo espero ser parte de eso y venir con canciones nuevas, para tratar de marcar otras épocas”.

El intérprete estadounidense de origen mexicano ya tuvo un acercamiento con sus seguidores el mes pasado, cuando ofreció un concierto en el escenario del Teatro Royal Pedregal, donde tendrá una nueva presentación este 23 de diciembre.

“La gente me ha recibido de una manera increíble, eso me da mucho ánimo para seguir haciendo esto. Mis planes para 2018 es estar aquí mucho más tiempo y tal vez venirme a vivir acá otra vez”.

https://www.instagram.com/p/BdBJR-xlzVv/

Quien hiciera éxitos canciones como “12 rosas” o “Muchachita”, dijo que está consciente de que su ausencia de muchos años en nuestro país ha pesado en este regreso, “pero tengo muchas ganas de trabajar para retomar ese camino, además hay otra generación que no conoce mi música y que hay que conquistar”.

Por eso, no está cerrado a en algún momento experimentar con géneros actuales, pero sabe perfectamente que su estilo es totalmente como baladista. También se ha fijado como meta el llegar a escenarios como el Teatro Metropólitan o un Auditorio Nacional, pero señaló que esto será a mediano plazo porque aunque está preparado para ello, sabe que está iniciando su retorno.

En el concierto que ofrecerá este sábado, Lorenzo Antonio realizará básicamente un recorrido por su trayectoria musical, que abarca más de tres décadas y además estrenará un tema, que lleva por título “Por favor vuelve”.