"Enamorándonos" se queda sin productora; Magda dice adiós
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Enamorándonos” se queda sin productora; Magda dice adiós

Al parecer, Rodríguez se encargará de producir “Hoy”, en Televisa, a partir de enero de 2018.


“Enamorándonos” se queda sin productora; Magda dice adiós | El Imparcial de Oaxaca

El programa de televisión “Enamorándonos” se queda sin productor. Magda Rodríguez dejó su labor como tal en la emisión que diariamente alcanza altos raitings de popularidad.

En distintos portales de noticias se reporta que Rodríguez salió repentinamente de la empresa.

El programa de televisión “Ventaneando” confirmó que ‘Enamorándonos’ será producido a partir de este jueves 21 de diciembre por los productores de Masterchef Mx, pues Magda se “separó” de la televisora, junto a su hija Andrea Escalona, quien es actriz, conductora y cantante.

Pese a que posicionó el programa conducido por Carmen Muñoz, y hace unos días presentó ‘El Club de Eva’ con Laura G, entre otras, parece que Rodríguez cayó en la tentación que la rondaba desde hace unos meses.

Todo indica que Televisa es su nueva casa laboral, y es que hace unos días se comentó que se dejó ver en esta empresa. Se dice que se desempeñará como productora del programa “Hoy”, a partir de enero de 2018.